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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #540829  por JositoVTS
 
Buenas chicos, vereis resulta que tengo un problemilla con mi recién adquirido vts, resulta que por ejemplo en un semáforo a veces el ralentí me sube de 1000 a 2000, incluso antes en la nave se me ha puesto a 3000 cosa qie me mosquea, he apretado bien unos tornillos de una cosita que parecía el puente de inyectores pero estaba un poco más arriba y parece que se ha relajado un poco, me da que es más casualidad que haberlo arreglado.
Alguna idea?

Pd: gracias y perdón si hay alguna falta, que lo he escrito desde el móvil.
 #540840  por WISPER
 
La valvula de ralenti puede que este sucia o funcionando mal. :wink: tambien tienes otra opcion que el sensor verde que va en la culata no este bien y mande datos erroneos a la centralita.
 #540842  por pitufinho
 
Primeramente kita la maripoda y limpiala. luego.. ya veremos mas cosas
 #541004  por JositoVTS
 
Chicos puede tener algo que ver el escape?
Suena raro pero me he dado cuenta de que le tenia caido de un silenblock, le he puesto y ya le ha costado arrancar y se revolucionaba raro...
 #541015  por JositoVTS
 
Me voy al pueblo ya mismo a limpiarsela que he estado viendo POSTs y les fallan a todos.
Muchas gracias.
 #541070  por pitufinho
 
El escape??? lo uniko la sonda landa. Desconectala y sales de dudas
 #541089  por JositoVTS
 
He limpiado la válvula de ralentí que estaba llena de carbonilla, pero no se ha arreglado asique tendré que cambiarla por una nueva.
Desenchufando la sonda Lambda no daría fallo?
 #541090  por marti2
 
JositoVTS escribió:He limpiado la válvula de ralentí que estaba llena de carbonilla, pero no se ha arreglado asique tendré que cambiarla por una nueva.
Desenchufando la sonda Lambda no daría fallo?
pilla la de ebay tio que por aqui dicen que va bien, y vale 20 eurillos

pero casi seguro k valvula del ralenti, yo he tenido varias que aunque estaban limpisimas, fallaban
 #541126  por antonioj
 
A mi me pasa algo parecido , seguire con atención tú experiencia , ya que como este coche es el segundo coche y no tiene tanto uso hoy por hoy no tengo prisa en solucionarlo , tambien me hace a veces el que se quiere calar bajando el ralenti por debajo de 500 rpm y subiendo al ralenti normal intermitentemente , pero antes de que se cale lo acelero un poco hasta que reemprendo la marcha .
Asi llevo ya más de 3 meses.
Un saludo.
 #541181  por pitufinho
 
Si desconctas la landa no da fallo no. lo uniko k ocurre esk no recalcula la mezcla y coje un vlor de combustion optima (estiquiometrica para los kiskillosos)

prueba cosas k no te vayan al bolsillo primero

otra cosa k puedes acer es desconectar el sensor verde por dnd el termistato y mirar si varia el regimen o ss estabiliza o algo....
 #541952  por JositoVTS
 
Llevo desconectada la Valvula de ralentí en vez de la lambda y el ralentí se me mantiene estable, en frio tengo que estar un ratito acelerandole para que no se ahogue, pero por lo demas bien, por cierto al llevar linea recta en las reducciones petardazo y llamita :shock: jaja

Sólo he visto valvulas en Ebay por 40 / 50 Euros..

Si me podeis pasar algun link por privado.