• Hola a tod@s

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #534833  por byrosendo
 
Hola a tod@s,ya llevo un tiempo que os sigo desde la "sombra" y he decidido presentarme por aqui.
Despues de tener varios saxo´s, tres 90cv fase 1 y un 16v fase 2,siempre me quedo la espinita de volver a tener otro...hasta que me aparecio una "ganga que no pude rechazar. :shock:

Se trata de un saxo 16v fase 2 del 2001 con 37.000km REALES.El coche esta de extricta serie,nunca se le ha modificado nada de nada...incluso todavia lleva los neumaticos traseros originales.Siempre fue conducido por un señor mayor que lo usaba para ir al huerto,... :oops:

Bueno os dejo unas foticas del coche en cuestion

Imagen

Imagen

Espero que os guste!
 #534834  por CitroFran
 
si

si k me gusta jeje
 #534860  por Bego
 
bienvenid@
 #534883  por Rosendo_HDI
 
Abueletes para ir al huerto,mujeres con 60 años....si,hay algunos saxos por ai intactos como este..reliquias que dan ganas de comprarlas.
 #534955  por saxo22
 
bienvenid@

37.000kms, quien los pillara jajajaja
 #535245  por byrosendo
 
Gracias a todos por la bienvenida!

La verdad que si que es una suerte encontrar una unidad en este estado,no creo que queden muchos con 37000km en toda españa xD

Ahora la duda que tengo es si conservarlo asi o hacerle "4 cosas" . 8)
 #535246  por WISPER
 
conservalo. no te cargues el saxo con menos km de españa :lol:
 #535275  por CitroFran
 
byrosendo escribió:Gracias a todos por la bienvenida!

La verdad que si que es una suerte encontrar una unidad en este estado,no creo que queden muchos con 37000km en toda españa xD

Ahora la duda que tengo es si conservarlo asi o hacerle "4 cosas" . 8)
yo te lo compraba, le echaba una lona encima y se la kitaba en 6 o 9 años fijate jaja
 #535365  por NoFear
 
bienvenid@

Pocos saxos y pocos coches con una década cuentan con ese marcador,
por cierto los neumáticos traseros estarán caducados (cristalizados) seguro.

Un saludo.
 #535374  por byrosendo
 
Teneis razon...a mi tambien me gustaria guardarlo y dejarlo de serie,pero que hago no disfruto de el? Entonces para que lo quiero?? Jaja. Todos sabeis que los saxo's sobrados de amortiguacion no van precisamente,y lo unico que le haria seria suspension y llantas,y despues siempre se puede volver a montar todo lo original.
 #540911  por javisaxo7
 
buenaaas compañero de profesiooon!!jejejeje ^^
mu bonito el vts, cuidalee!!
un saludoo ;)
 #541122  por saxogrupoN
 
la virgen!!!vaya ganga!!esta impoluto!!! :wohow:
 #541405  por vts16vmlg
 
Wow, que bonito. Si yo lo tuviera tendria el VTS con menos kilómetros y el 1.5d con menos kilómetros (o eso creo)...ya que actualmente tiene 60.000.

Si yo fuese tú, lo dejaba así.....Y si puedes, lo que te han dicho, échale una lona encima y no la quites en 9 años. Hazme caso que no te arrepentirás.

Un saludo
 #541491  por byrosendo
 
vts16vmlg escribió:Wow, que bonito. Si yo lo tuviera tendria el VTS con menos kilómetros y el 1.5d con menos kilómetros (o eso creo)...ya que actualmente tiene 60.000.

Si yo fuese tú, lo dejaba así.....Y si puedes, lo que te han dicho, échale una lona encima y no la quites en 9 años. Hazme caso que no te arrepentirás.

Un saludo
Gracias a todos por los comentarios. fgfgfg34e

Pero no creo que tarde mucho en hacerle algo,a no ser que alguien me lo pagara realmente bien :lol: .Si lo compre era para disfrutar de el,no para especular,ademas que no tengo sitio ni para dejarlo parado,ni ganas de comprarme otro coche.
Ahora quiero disfrutar de un 16v una temporada y mas adelante ya veremos que hago con el,si lo vendo,si me lo quedo y lo guardo...