• HOLA AMIGOS! ME PRESENTO!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #541452  por Ramu
 
Buenas gente!

Pues dando vueltas por la red he descubierto vuestro foro.
Hace ya años que soy propietario de PSA, empecé con un 106 rallye fase 2 que posteriormente me preparé (con mucho esfuerzo) para rally. Entre tanto mi afición a los coches y mi "enfermedad" me ha hecho hacerme con varios trastos de distinto calibre, entre los cuales destaco mi EVO 8 rallyart al cual le metí mucho material y me hizo disfrutar mucho, también destaco el clio 3.0 v6 y el Astra OPC que me sorprendió por su empuje.... Después de dar muchos palos al agua con muchos coches distintos, siempre he guardado con mucho cariño las sensaciones que me daba el 106...
Hasta que posteriormente, a causa de distintos motivos he decidido "simplificar"...
He descubierto que el coche que más adrenalina me ha hecho soltar, que más me ha hecho disfrutar y que más sensaciones me ha dado ha sido mi 106...así que me he hecho con un

SAXO 1.6 16v fase 1 blanco.

Hace ya mas de un año que lo tengo, ya lo compré con algo de material pero mi afición a la mecánica y mi ansia de perfeccionismo me ha hecho modificarlo sin parar, incorporando mucho material, horas y esfuerzo...hoy mismo he terminado mi "penúltima" evolución y la verdad es que no me quejo....!! El saxo se pilota de maravilla en tramo.

Así que os presento mi SAXETE, del que me siento muy orgulloso y que espero que os guste. Detallo todo lo que he montado este ultimo mes.

motor entero tu5jp4 provinente de un citro c4 siniestrado con 30.000 km. esta nuevo.
árboles de levas de saxo 16v con sus poleas regulables, también los muelles de valvula(10kg mas de fuerza que los normales) y los taqués (algo más rigidos)
caja de cambios con grupo 13x61 con relacion sport y autoblocante de discos.
varillaje con rótulas y quickshift elevado en el interior.
suspensión gr.a tecnoshox con muelle estrecho y copelas con uniball
kit de frenos apracing 4 pistones de 290mm y discos perforados.
bomba de freno de 23mm y tuberías en aerokit
tacos de motor rígidos PTS.
llantas fondmetal evo corse en 15" magnesio aleacion.
admisión citro c2 vts en aluminio con mariposa de clio sport fase 1 por cable (60mm)
presión de gasolina a 3,5bar.
radiador de aceite setrab.
doble electro, uno de encendido manual.
centralita de la copa saxo.
cubrecarter de duraluminio sparco.
barra estabilizadora trasera gorda...

Y mas detallitos que se me olvidan...

de momento monto el escape de origen sin catalizador ya que tenía uno de gr.n pero estoy "ahorrando" para una linea completa de 63mm y unos daluz... considero la guinda del pastel.

Pues eso.... que me pongo a disposición de todos para cualquier comentario, aportación, duda o lo que sea!!
Tenéis un nuevo compañero porai!!!

Saludos y espero poner fotos pronto...estoy acabando los últimos detallitos!

Saludos amigos!!!
 #541456  por CitroFran
 
.e uda makina. eso mas k ss zacionss tiene k dar miedo
 #541459  por Ramu
 
CitroFran escribió:.e uda makina. eso mas k ss zacionss tiene k dar miedo
gracias!
de bastidor ahora va genial...le echo en falta algo de nervio...pero estoy en ello...jejejeje! aunque no quiero "descivilizarlo", debe ser discreto...ya que para eso ya me liaría la manta a la cabeza y le montaba el arco de 12 puntos y los jenvey!...passssoo...jejejej!
salu2!
 #541479  por CitroFran
 
si tienes fotos del proceso y el material y eso, hazte un post en nuestros coches y enseñanoslo
 #541486  por Ramu
 
Ok! me ocupo! tengo cosillas por ahí, hago recopilación y lo meto en breve!

Salu2
 #541521  por saxogrupoN
 
lo tienes para calle?pon fotos,tanto del saxo como de los otros coches
 #541727  por Ramu
 
Si. Es de calle. Hoy le he sacado alguna foto. Los cuelgo en breve
 #541728  por GZ
 
Pillo sitio para ver esas fotos. Bienvenido

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #541847  por Ramu
 
Ya tenéis algunas fotos en el apartado nuestros coches!!

Salud!