Hola,tengo un saxo 1.1i fase II, mereceria la pena ponerle un escape directo y una campana de admision o es tirar el dinero?
Saludos
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soilber escribió:Hola chicos, como pasa el tiempo.... ya 7 años!!!
respondo a bakala vts... Este post se inició en el año 2005, en aquella epoca los 16v eran más caros. Creo recordar que mi coche lo compré por 1.620.000 pesetas y el 16 valvulas costaba 2.100.000 pesetas. De todas formas te puedo asegurar que un 16v no quita las pegatinas a un 8v preparadillo.
Saludos y seguir bien
soilber escribió: Asi es que resumiendo.. un 8valvulas bien pilotado en un tramo "lento" no tiene nada que envidiar a un 16v.
totterreno escribió:No sirve de nada comparar motor 8v de saxo con 16v de 106.eee ? como no he entendido nada
Los inyectores que llevan son diferentes y simplemente eso se nota comparando 16v de saxo y 106.
Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
soilber escribió:Bueno, estamos hablando de cosas totalmente diferentes.Totalmente deacuerdo!!! Yo e provado salir ahogado contra un dieciseis y el mio le a dado caña una vez ke sube de vueltas ya no hay color
Si no me equivoco, consultando con mis apuntes, el 8val. rendia 135 Newton/metros a las 3500 rpm al contrario que el 16v que rendia 145 Nm a las 5200. Recordemos támbien que la compresión del motor en 8 valvulas era 9,6:1 contra 10,8:1, eso, traducido a puesto en tramo, en muchos puertos de montaña en los que hay curvas cerradas y no puedas superar los 130 km/h ( aqui en el pais vasco bastante normal) el 8 valvulas respondía mejor, debido a que entregaba el par máximo en bajas revoluciones, para alguien no acostumbrado a utilizar un 16v, le cuesta mucho tener el coche alto de vueltas en ciertos tramos. Asi es que resumiendo.. un 8valvulas bien pilotado en un tramo "lento" no tiene nada que envidiar a un 16v.
En autopista (hasta el panda corre) un 16v le mea en la oreja a un 8v.
Por cierto el sitio natural de un saxo son los tramos.
un saludo
soilber escribió: ↑04 Nov 2005, 16:57 he metido precios Orientativos asi que mi presupuesto es:Seria plug & play? Es decir no habria que adaptar nada? Las pinzas anclan en el mismo soporte del 8v?
Frenos de Citroen Zx 2000 16V 300 euros
Muelles Eibach 300 euros
Suspension delantera PTS mini grupo A 280 euros
Suspension trasera Blistein Sprint 300 euros
Campana raceland 110 euros
Filtro de sustitucion Green 80 euros
Colectores Rc-racing 4-1 360 euros
Caja del 16v 300 euros
Escape D.silencioso máximo sonido 250 euros
Total 2300 euros