• direccion asistida cuando quiere

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #542253  por koke3_3

Hola buenas tengo un problemilla con la direccion del cacharro resulta que despues arranco el coche y despues de unos minutos andando con el coche pierdo la direccion y no se que puede ser

En principio pienso que es la bomba de la direccion y querría saber si me vale cualquier modelo de saxo vts o tiene que ser la del 16v

Gracias de antemano
 #542259  por WISPER

Mira haber si cuando te pasa eso tampoco te va la calefaccion, si coinciden puede que sea clausor, o incluso alternador.
 #542453  por DulantziRacing

WISPER16V escribió:Mira haber si cuando te pasa eso tampoco te va la calefaccion, si coinciden puede que sea clausor, o incluso alternador.
Jorge te vale de cualquier saxo, son todas iguales. Ami me paso y tuve que ponerle otro motor a la bomba de direccion.

Miro en el pabellon a ver si tengo despiece de alguna que creo que si y te llamo y te digo algo.
 #542460  por pitufinho

puede ser la bomba, el alternador, el calusor o simplemente el rele ke se calienta y salta..

mira haz una cosa.

arranca el coche. desconecta el borne negativo de la bateria y dejalo suelto

cierra todo y vete dar una vuelta aver si se apaga el coche. si se apaga logicamente para encnederlo deberas de conectar el borne otra vez.

luego hablamos.
 #542663  por koke3_3

En principio con un comprobador que tengo me dice que tanto el alternador como la bateria estan ok he sacado el rele gris que lleva la direccion y por lo menos hoy no me a dado ningun problema si se siguen reproduciendo os lo cuento

Dulan cualquier cosa me avisas que me interesa tener alguna de repuesto
 #542682  por vts120

Yo tenia un diesel y me pasaba eso, tenia que apagar el coche para poder tener direccion y resulto ser el rele.
 #542769  por DulantziRacing

koke3_3 escribió:En principio con un comprobador que tengo me dice que tanto el alternador como la bateria estan ok he sacado el rele gris que lleva la direccion y por lo menos hoy no me a dado ningun problema si se siguen reproduciendo os lo cuento

Dulan cualquier cosa me avisas que me interesa tener alguna de repuesto
A ver respuestos, tengo algo....pero para sacarte del apuro, de algunas rotas, ostiadas etc....a ver si te pasas algun dia a ver las makinas!