• comprar motor hecho o comprar uno y hacerlo?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #541655  por nieto4
 
bueno estoy pensando aunque en un tiempo no seria ya que ahora mismo no me puedo quedar sin coche ya que lo necesito a diario
cual veis la mejor pocion:
1º motor con 170.000km distri para hacer y demas el motor rondando todavia 100 euros saldria completo sin caja de cambios
2ºmotor en desguace,precio todavia¿? con el punto a favor de unos meses de garantia rondara por los 200euros sin caja de cambios
3motor hecho:km 0... precio 250 o un poco mas
4º otro motor que me a dicho el chico 100.000 km y todo echo al dia completo sin caja por 200

ahora bien no se si fiarme de nadie que igual me la clavan,del desguace me fio a medias ya que tienen garantia pero los km... y por ultimo que aunque este pasado el motor es el mas barato y seria para hacerlo completo

cual cojeriais vosotros? por cuanto saldria mas o menos rehacer un bloque 1.6 de saxo?
 #541662  por VaroCore
 
Yo tiraría a hacerle nuevo. Hoy en día o se lo compras a alguien de mucha confianza o no sabes lo que estas comprando. A parte, si lo haces nuevo sabes que lo vas a tener unos cuantos km, en cambio los otros tan pronto te salen buenos como que empiecen a dar problemas, y ya sabemos, lo barato sale caro al final.

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 #541771  por tocass
 
yo no le comparia echo.
Compre una caja con grupo cotrorto y me la vendieron rota....... monta el motor arrancale y que este roto. te quedas con el coche tirado...

Saludos
 #542457  por DulantziRacing
 
VaroCore escribió:Yo tiraría a hacerle nuevo. Hoy en día o se lo compras a alguien de mucha confianza o no sabes lo que estas comprando. A parte, si lo haces nuevo sabes que lo vas a tener unos cuantos km, en cambio los otros tan pronto te salen buenos como que empiecen a dar problemas, y ya sabemos, lo barato sale caro al final.

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Si lo que tienes es prisa, compra un motor hazle embrague, distribucion aceite y a funcionar. Si luego rompe algo ya arreglaras.

Ahorras dinero, tiempo, rodajes, y si, en principio tienes para mucho km, o tambien para volverte loco con ruidos, desmontar y montar cosas mil veces hasta dejarlo redondo redondo. Por experiencia lo digo.
 #542468  por nieto4
 
Pues a ver que hago por que tengo muchas cosas en la cabeza,ahora no puedo hacer el swap por que solo tengo el ax y dependo de el para trabajar,y el año que viene no se si cojer un diesel y pasar el ax para 2 coche que saldria los fines y alguna tanda o mantenerlo de primero y pillar un gt para hacerlo pa tandas,no se tengo que pensar muchas cosas que el año que viene igual me pongo tambien a estudiar ademas del trabajo y no se si tendre tiempo para nada,de momento estoy tratando la venta del que comento con 170.000km que ogual lo saco barato aunque luego este tirado en una esquina 2 años sin tocarse...