• que faros usar para bifaro artesanal

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #542554  por nieto4

bien ya que no encuentro de ninguna manera los bifaro,me voy a poner hacerlos,tengo cojidas las medidas del faro 33cm de largo por 14cm de alto,me faltaria el ancho ya que quiero utilizar el de serie como base y hacer la mascara en fibra,segun las medidas el faro que tendria que utilizar es con un max de 12,50cm de diametro,que faros de que coche me podrian valer,hemos hablado de poner los de un e30 que parece los que entran mas factible o los de visa gti,alguien me puede decir otros faros similares?
 #542555  por CitroFran

hazte el molde de fibra y mete unas latas de refresco (coca cola si mal no recuerdo del bifaro mio) y ya esta , luego lijas y pintas y ya.

lo unico k no se como van anclados
 #542556  por nieto4

tu puedes encontrar sueltos los faros de tu bifaro? yo no encuentro los faros sueltos tampoco del bifaro de ax por eso estoy pensando en usar los de el e30 de serie
 #542559  por CitroFran

te refieres a lo k son las tapas redondas?
 #542579  por Rosendo_HDI

Esque creo que os estais liando entre marco y bifaro..puede ser?
Justo te iva a decir que pillaras de bmw,hay muchos redonditos.
 #542580  por WISPER

no, lo que nieto quiere son los faros simplemente ya luego se las apañara para el marco :lol:
 #542581  por nieto4

Yo lo que voy hacer son las mascaras en fibra aun no tengo muy decidido que faro usare,tiene que ser como maximo de 12,50 de diametro
 #542582  por WISPER

si pero para hacer las mascaras tendras que tener los faros vamos digo yo...
 #542583  por WISPER

si no encuentras de bmw o son muy caros, de nissan vanette....
 #542584  por nieto4

Los faros no son completamente necesarios ayer ya lo hablamos con cojer un tubo de carton o de pvc del mismo diametro vale,ademas le tengo que colocar con un corte diagonal