• RPM Un poco baja

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #5261  por hostbridge

Hola pues lo dicho ya tengo mi saxo y creo que las revoluciones estan bajas siempre en ralenti estan por debajo de 1000 en 850 mas o menos y creo que esto es un poco raro para ser gasolina supongo que deberia mantenerse en 1000 + o - sabeis de que se trata? gracias , PD da igual que el coche halla estado parado o ya calentito.

#5272  por javi-b.t

ami me pasa igual, el mio es un 16v, y las revoluciones estan muy bajas y oscilan mucho, incluso hay veces q si lo doy zapatilla cuando dejo el coche al ralenti me bajan muchisimo como si se fuera a apagar

#5274  por MaRiO

Darle un buen estrujon y se le quita la tonteria...

#5286  por hostbridge

Es un Saxo 1.1 antes de ayer me lo traje de valencia - caceres (pasando por madrid) a tramos lo puse a 180 y normalmente a 130 y nada sigue sin subir nada :(

#5294  por xpiro

joder,o mucho miente ese marcador o mucho anda tu saxo.
Mi 106 con ese mismo motor d marcador no lo vi pasar d 170 aunq bueno,no es aLgo q me apasione ver yo por dnd le zurro no paso d 100 :D

#5295  por wildchild

Anda un pelo mas por ser saxo,es alduna de las ventajas que tenemos respecto a los 106 jejeje.

#5301  por JAS_Reinosa

El ralenti del mio esta a 900 mas o menos desde siempre, de to la vida.
O sease que no pasa nada raro. a no ser que se te baje mucho mucho mas de eso.

#5304  por hostbridge

ok de momento lo dejare a ver si hace algo raro , la verdad es que si el saxo anda que se las pela pero esos 180 de marcador no es de fiar mucho pero eso si era en llano y el coche tiene na ams 12000 Km jeje ta nuevito, ya aprovecho para decir que se me ha encendido la luz de air bag y toy acojonaete por que puede ser? ayuda please , Ahora voy a hacerles unas fotos al saxo y las pongo , en la seccion Nuestros coches , :wink: .

#5308  por JAS_Reinosa

Mira los cables de los pretensores por debajo de los asientos (son naranjas) y comprueba que los conectores esten bien apretados, que se pueden haber movido y por eso se te enciende.
A ver si es eso :wink:

#5310  por hostbridge

Pues no :( :oops: :( :( :( :(

#5324  por JAS_Reinosa

Pues entonces no se que puede ser... :?

#5396  por djnesio

hostbridge escribió:Pues no :( :oops: :( :( :( :(
prueba a desenchufarlos (los dos asientos) y volver a ponerlos, porque el 90% de las veces es eso.. :)

#5430  por Karlos_PMx

djnesio escribió:
hostbridge escribió:Pues no :( :oops: :( :( :( :(
prueba a desenchufarlos (los dos asientos) y volver a ponerlos, porque el 90% de las veces es eso.. :)
Si, haz eso y akuerdate de tener el koche totalmente apagado (kita la llave del contakto) antes de desenchufarlo.