• Cuanto pagais de seguro la gente mayor ¿?

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #542728  por CitroFran

estoy mirando pa sacarle a un saxo el seguro mas jincho que haya, cuanto pagais los que teneis un 90 cv asegurao basico mas o menos?

para hacerme una idea stinkidavish
 #542804  por SaxoVTL

212 en reale con lunas y asintencia
eso si es un vtl y tengo 38 con 20 de carnet y 16 años con seguros :harhar:
 #542907  por pitufinho

a mi me echaron de reale. xq di partes por ostias ke me dieron xDXDXDXD no.. si te parece pago el seguro para nada... si me dan una ostia dare parte al seguro no? no la voy a arreglar d mi bolsillo....

matiasfacil matiasfacil matiasfacil
 #542911  por Bego

SINXONE escribió:280 Euros en la mutua, a terceros con lunas.
28 años y 9 de carnet.
k hijos de ...estoy pagando yo en la mutua por un terceros basico sin lunas ni robo ni leches..430 euros...
todo esto con 30 años, 10 años de carnet pa mayo, en garaje...y sin haber dado ningun parte..

pal proximo año voy mandarlos a la ... poipu3p
 #542915  por VaroCore

Tienes 30 tacos bego?
Yo lo tengo en la mutua madrileña, esta todo a mi nombre, terceros plus con incendio, robo, lunas... Tengo 4 años de carnet, y 23 años y pago 480 este año. El pasado pague unos 550 euros

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 #542921  por Rosendo_HDI

Bego escribió:
28 años y 9 de carnet.
k hijos de ...estoy pagando yo en la mutua por un terceros basico sin lunas ni robo ni leches..430 euros...
todo esto con 30 años, 10 años de carnet pa mayo, en garaje...y sin haber dado ningun parte..

No puede ser,timo al canto.
Mutua madrileña? o MMT??? porque son distintas..
Ahora he echo yo el mio justo asi en mutua madrileña.,terceros sin lunas ni robo y sale por 190€ y con oferta de que me devuelven 45€
Con robo y lunas 240
Cuando llevas tiempo pagas mas,mi xsara paga ahora 800€ a todo riesgo.Mi cuñado igual,mismo coche y menos carnet que yo no llega a 700.Lo hacen a boleo.Luego llamas y me dicen que a terceros 300€ y otro colega con un xsara de mi epoca 180 ....hacen lo que les sale de los huevos.
A todo riesgo,mi padre y yo con el mismo C3,yo doy 3 partes al año para tenerlo nikelao y el ninguno ,el paga un poco mas...Solo le han echo una oferta ahora porque lleva 30 años en la compañia.

Y por cierto...a que llamas gente mayor cabroncete??? jajjajajaj
 #542926  por GZ

Yo 500 y pico a todo riesgo el saxito en la mutua madrileña. No me acuerdo exactamente pero por si te sirve para orientarte.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #542927  por CitroFran

pues mayores d 30-35 supongo...

haber si le sale barato el seguro a mi madre y lo saco...

total puse el coche a su nombre pa eso...
 #542937  por Rocha

Mutua madrileña unos 400€ , terceros con lunas,robo e incendio por un 16v
32Años y creo que 10 de carnet
 #542986  por Güeli

300€ en linea directa con incendio, robo, lunas y remolcaje ampliado. 39 años y 20 de carné
 #542999  por Texe91

Joder.. me pongo aver seguros y son casi todos mas economicos que los mios.. yo lo tengo a nombre de mi abuelo en mafre y pago 400€.. y el tiene 30 años de carnet lo menos :|
 #543020  por Lobo

320 en linea directa con lunas, robo e incendio. 26 años y 4 de carnet...
 #543088  por VaroCore

Dicen que cuando pasas de los 25 años los seguros son más baratos, parece que es cierto

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 #543134  por Bego

Rosendo_HDI escribió:
Bego escribió:
28 años y 9 de carnet.

No puede ser,timo al canto.
Mutua madrileña? o MMT??? porque son distintas..
Ahora he echo yo el mio justo asi en mutua madrileña.,terceros sin lunas ni robo y sale por 190€ y con oferta de que me devuelven 45€
Con robo y lunas 240
Cuando llevas tiempo pagas mas,mi xsara paga ahora 800€ a todo riesgo.Mi cuñado igual,mismo coche y menos carnet que yo no llega a 700.Lo hacen a boleo.Luego llamas y me dicen que a terceros 300€ y otro colega con un xsara de mi epoca 180 ....hacen lo que les sale de los huevos.
A todo riesgo,mi padre y yo con el mismo C3,yo doy 3 partes al año para tenerlo nikelao y el ninguno ,el paga un poco mas...Solo le han echo una oferta ahora porque lleva 30 años en la compañia.

Y por cierto...a que llamas gente mayor cabroncete??? jajjajajaj
si si en la mutua mandrileña majo....

cada vez ke veo el anuncio por la tele pongome de una mala ostia que no veo...na lo ke voy hacer ye este año cambiame a otra durante eso, un año..y luego volver a hacerme el seguro en la mutua...viendo lo visto sale mas barato...que lo que estoy pagando ahora ...ke hijos de..
 #543143  por VaroCore

Bego escribió:

cada vez ke veo el anuncio por la tele pongome de una mala ostia que no veo...na lo ke voy hacer ye este año cambiame a otra durante eso, un año..y luego volver a hacerme el seguro en la mutua...viendo lo visto sale mas barato...que lo que estoy pagando ahora ...ke hijos de..
cosas que no entiendo, que den mas bonificaciones y descuentos a gente nueva antes que a los que llevan pila de años con ellos.
 #543155  por Rosendo_HDI

VaroCore escribió:
Bego escribió:

cosas que no entiendo, que den mas bonificaciones y descuentos a gente nueva antes que a los que llevan pila de años con ellos.
No te creas..A mi me regalaron una caja de bombones...pa que me van a hacer descuentos pudiendo regalar una caja bombones¡¡¡¡ 15 años de cliente , 5 coches asegurados a la vez...y me regalan una puta caja de... poipu3p