Hola a todos, se que es el club saxo y aqui de c2 poco... pero me he intentado registrar en el club c2 y no ha habido manera, pues lo dicho, si alguien me puede hacer el gran favor de mirarme las referencias de las cajas de cambio se lo agradeceria mediante autodata o similar, tengo un despiece de un c2 vtr 1.4 75cv y un chaval quiere la caja para su c2 vts, el me pregunta si le vale y que le mande los papeles, los papeles estan extraviados ademas por la dueña y dudo mucho que venga la referencia de la caja, resulta que el mio es sensodrive, y el del chaval tambien pero claro como es evidente se quiere asegurar, yo presupongo que al igual que en los saxos "encajan" todas las cajas de cambio con todos los motores de la serie TU, pero si me pudierais dar algun tipos de referencia o algo os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Lo que supongo es que la relacion de marchas cambiara por narices, lo hablare con el, no se cuanto cortara el 125cv con la caja del 1.4 pero imagino que sera tipo grupo corto
Lo que supongo es que la relacion de marchas cambiara por narices, lo hablare con el, no se cuanto cortara el 125cv con la caja del 1.4 pero imagino que sera tipo grupo corto
Corredor Del Henares