totterreno escribió:marti2 escribió:VaroCore escribió:
Yo que se tio xdxd
No se, yo también creo que con unos lisos amos sobrados, al menos yo jejjej pero no se, a parte que supongo que tardarán más en calentarse con el consiguiente pérdida de eficaza de frenada... Y a través de las llantas quedan bastante atractivos jejje
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
que pongas unos discos para que a través de las llantas queden bastante atractivos es de tunero total tioo, lo que importa es que vaya bien
con liquido bueno, latiguillos metalicos y pastillas buenas no tienes problema, aparte un disco nunca da problemas de fadding, da problemas lo que he nombrado
Ahora resulta que los que llevamos discos perforados somo unos tuneros......
Lo que hay que oir.
Tunning significa modificacion o ajuste.
Que yo sepa todos los que estamos aqui hacemos modificaciones y ajustes a nuestros coches. Pero ahora resulta que los que hacen algo estetico son tuneros......
Pero tienes razon marti2. Enhorabuena, eres el tio mas racing de la tierra.
Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
picha si te sientas por aludido no es mi problema
yo es lo que digo, cuando me demostreis que unos discos perforados SON NECESARIOS para ir rapido , me llamais y entonces estareis en un equipo de pilotos con los grandess , y no con una mierda pinza bosh , si no con unos buenos ap con disco flotante
a mi me da igual que gasteis el dinero tontamente en unos discos con aujeritos, luego no me vengais llorando de que , ostia k raro que los discos perdorados salen microfisuras en los aujeritos
yo no soy el mas racing, porque no los llevo ni los llevaré. Que en estas pinzas poner estos discos no sirve de nada, el dia que lleveis unas ap racing, o unas pinzas alcon en estos kits vienen discos preparados para estas pinzas, ya que si que son necesarios
y si puedo llamar a alguien TUNERO alguien que me diga que quedan mas atractivos al verlos a las llantas, creo que si estuvieran en colorines los discos tambien mucha gente los pondria, asi se ven mas
en fin asi va el club, que si no te gustan las tuneadas y eres sincero te tachan en el foro, ole !
por cierto fijaros algo en los coches de correr chavales, que quien lleva unos discos perforados no lleva una mierda de pinza de un piston