Respecto al debate que teneis... mi consejo es que cada uno opine lo que opine y fuera, yo estoy cansado de la historia de tunero y niño de papá, pero acabo pasando. España es así, nunca se está conforme con nada y siempre hay que criticarlo todo (ojo que no personalizo en nadie del foro), pero pongo el ejemplo mio.... tienes un saxo con 26 años y eres un niñato tunero, que ya es hora de madurar, te ven con un 335ci y soy un niño de papá, te curras tus estudios de Ingenieria electrónica , con tu master y demaás y la gente te dice ¡oye para que estudias, si estamos en crisis y vas a cobrar 700€!, me saco una plaza de funcionario (la cual no me han regalado, puesto que ofertaron para cualquier español, 49 míseras plazas para todo el país, a los cuales nos presentamos 12551 aspirantes, y te metes entre los 49 mejores! y claro por que eres un enchufao, jodete que te quiten la paga extra que tienes un puesto fijo..... Estoy hasta los huevos de oir historias, a mi nadie me ha regalado nada, y todo dios puede aspirar a lo mismo que yo.
Pues con los coches pasa lo mismo, siempre hay que hablar, yo he escuchado desde niñato, niño de papá, gitano, tunero.... dependiendo con el vehículo que me vean, se pican, me gritan, me adelantan rozando. Eso si, cuando me ven con el vehículo verde y blanco, con neones en el techo, ni dios me dice ni mu jajajaja, que el bolígrado duele mucho.
despues del offtopic, por que me enciendo y no paro jajajaja.
Aquí que yo sepa aunque mantengas la medida de serie con disco rayado y perforado hay que homologar.... yo como hice proyecto para un montón de cosas, pues los metí. Pero luego llegas a la itv y en la ficha te escriben que incorpora brembo 4 pistones con disco 288x28 y disco trasero 247mm (si ya viene con el coche). Solución fotocopia del proyecto que se quedó la itv, y a cada revisión voy con el y le digo, oye majo aqui viene especificado y mira las fotos, si el que lo escribio antes no especifico no es mi culpa, y pa lante como los de Alicante.
Última edición por borja3155 el 18 Oct 2012, 12:57, editado 1 vez en total.
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!