• fallo electrico

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #543285  por josevts16v

hola buenas.... tengo un problema electrico en mi saxo vts 16v. el ptoblema es q me suena el rele di intervitencia sin activar nada y a su vez cuando qiere no va la intervitencia, luces de freno, direccion, calefaccion y elevalunas todo lo de mas funcina perfecto y cuado esto ocurre aveces se enciende luz del cudro de bateria
aver si algien me puede ayudar gracias un saludo
 #543501  por josevts16v

hola buenas..... nadie sabe nada de mi problema electrico
 #543869  por alvarino

josevts16v escribió:hola buenas..... nadie sabe nada de mi problema electrico
Hola macho,
yo tenía el mismo problema que tu! y lo solucione cambiando el relé de las intermitencias que esta debajo del volante parte de abajo izquierda (tapa de fusibles). ¿Si no sabes cual es? cuando te suene pon el dedo y el que esta mal vibrara, ese es.

Saludos.
 #543870  por WISPER

alternador, clausor o bateria.en cuanto a lo de la intermitencia cambia el rele el otro estara cascao y con la temperatura salta, por cierto presentate en el apartado correspondiente y te prestaran mas atencion.
 #545016  por saxoleon

Como indica el resto y yo me apunto, es fallo del rele de las intermitencias. Yo lo cambié hará como 4 años y me parece que me cobraron 11€ en la misma citroen por la pieza. Está en la caja de fusibles debajo-izq del volante.

Mira este post
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=5&t=36468