• milki se calienta mucho..

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #542463  por rubenrego

buenas desde hace un par de semanas el saxito un 1.5 diesel, se calienta rapidito vamos llega sobre la mitad de la temperatura sin darle caña en unos 10 minutos escasos luego empieza a subir y se mantiene unos milimetros por encima de la mitad en cosa de 15 min andando por ciudad y de 3 no sale... nose le cambie el sensor de temperatura y los ventiladores salta a partir de un par de milimetros mas arriba de la mitad de la temperatura... no es demasiado?
nose si sera de que no refrigera bien o de algo mas
 #542473  por rubenrego

rubenrego escribió:buenas desde hace un par de semanas el saxito un 1.5 diesel, se calienta rapidito vamos llega sobre la mitad de la temperatura sin darle caña en unos 10 minutos escasos luego empieza a subir y se mantiene unos milimetros por encima de la mitad en cosa de 15 min andando por ciudad y de 3 no sale... nose le cambie el sensor de temperatura y los ventiladores salta a partir de un par de milimetros mas arriba de la mitad de la temperatura... no es demasiado?
nose si sera de que no refrigera bien o de algo mas

vuestros saxos a partir de cuantos cuartos de marcaje de la medicion os salta los electros?
 #542641  por pitufinho

No. yo creo k no tienes ninguno. lo hace mucha gente cuando vende un coche para esconder problmas de culata.

Si lees x el foro veras k la temp son 3/4 de marcador
 #542659  por rubenrego

pitufinho escribió:No. yo creo k no tienes ninguno. lo hace mucha gente cuando vende un coche para esconder problmas de culata.

Si lees x el foro veras k la temp son 3/4 de marcador
nose exactamente que funcion tiene el termoestato, ni donde esta exactamente, vamos mañana empezare con la busqueda y otra cosilla, sino tubiera el termoestato
¿que funcion dejaria de hacer?
 #542661  por WISPER

pues que no llega a la temperatura idonea, y desgastas mas el motor por que no llega a calentarse lo que debiera.
 #543526  por rubenrego

WISPER16V escribió:pues que no llega a la temperatura idonea, y desgastas mas el motor por que no llega a calentarse lo que debiera.
y como veo si no lleva termoestato?
 #543541  por pitufinho

localiza la pieza plastica donde acaba del manguito superior del radiador. kitas los dos tornillos y tienes ke verlo. si esta vacio eske no lo llevas.. claro jaja
 #543615  por rubenrego

pitufinho escribió:localiza la pieza plastica donde acaba del manguito superior del radiador. kitas los dos tornillos y tienes ke verlo. si esta vacio eske no lo llevas.. claro jaja

jaja lo malo esque se me vacie todo el liquido y la liamos luego pa pulgar y to el rollo
 #543635  por pitufinho

poko likido te va caer... ya te digo ke un diesel lleva unos 6 o 7 litros en total. para ke no te asustes.

tu abre sin problemas. pon un cubo debajo para recojer lo ke te pueda caer y luego se lo vuelves echar y si tal rellenalo hasta la marca.

para purgar... es bien facil... si dejas el tapon por dodne echas el likido abierto hasa ke salte el electro se purga solo. pero seguramente tengas ke rellenar likido.
 #543641  por pollisaxo

Como te dice, poco líquido te va a caer porque el termoestato está bastante alto en el circuito.