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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #522158  por albertomuñoz
 
ola
necesito un escape(bueno solo el final)para cortarle la cojida y soldarla a otro que tengo.voy a ir a un desguace a traerme uno pero mi pregunta es que de que saxo me vale,nose si traen diferente diametro o algo de eso.mi saxo es un fase2 16v.
aver si alguien me puede hechar un cable...
gracias
 #522223  por albertomuñoz
 
joder creo que aqui no cobran por palabras.....
Me vale el de cualquier saxo?osea da igual si es fase 1 o fase 2, si es gasolina o diesel y el motor que tenga?
 #522328  por WISPER
 
coje el de un milki y en paz.
 #522337  por WISPER
 
el milqui lleva la misma linea que el 100cv, pero tiens mas posibilidades de encontrarte esos en el desguaces que vts, tu k es exactamente lo que quieres? el anillo que va a la salida del silencioso trasero¿
 #522347  por WISPER
 
creo que te servira. si no tan facil como medirlo y irte con la medida al desguace haber si te sirve..
 #543698  por TrAyAsVTS
 
Yo en mi coche metí recientemente catalizadores 4-2-1 y el intermedio supersprint homologado y a partir de 3000 se nota que el coche tiene un tirón que antes no tenia y un ruido excelente para mi gusto. Si le quito el catalizador le dejaré a los colectores hacer el 100% de su trabajo fgfgfg y se notará una mejor respuesta de 3000 vueltas en adelante. En la admisión tengo filtro green en la caja de origen.
 #573494  por JonathanVTS
 
TrAyAsVTS escribió:Yo en mi coche metí recientemente catalizadores 4-2-1 y el intermedio supersprint homologado y a partir de 3000 se nota que el coche tiene un tirón que antes no tenia y un ruido excelente para mi gusto. Si le quito el catalizador le dejaré a los colectores hacer el 100% de su trabajo fgfgfg y se notará una mejor respuesta de 3000 vueltas en adelante. En la admisión tengo filtro green en la caja de origen.
Catalizadores 4-2-1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: seran colectores 4-2-1, catalizador es lo que llevas justo después del bitubo debajo del coche.
 #596365  por charly93bejar
 
Vuelvo a subir este tema, yo le voi a montar a mi saxo 1.6 8v de 90 cv unos colectores ( nose si 4-2-1 o 4-1 ) un supresor de catalizador dejando el silencioso intermedio puesto y un escape final casero que tengo ya montado, que os parece? Se que esto de las lineas es un tema muy hablado y todo eso, y luego también depende de los gustos de cada uno pero si alguien lo lleva así como yo quiero me gustaría que me diera su opinión sobre esa línea.

un saludo!