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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #543699  por nieto4
 
he estado leyendo en distintos foros sobre estos kits,aumentan la potencia de motores atmosfericos y turbos,(logicamente mas en los turbos que en atmosfericos),hablan que con estos kits universales de inyeccion de agua mas metanol o alcohol al 99% dicen que se consigue dos cosas, consigue que el aire de la admision baje su temperatura consideradamente y a ráiz de esto que el aire al estar mas frío se vuelva mas denso y entre mas cantidad de aire en las cámaras de combustión Con lo que ganamos compresión de manera natural sin tener que recurrir a otros sistemas mucho mas agresivos como pueda ser un sistema nitro.
veo que estos kits andan de 300 a 800 euros todo el mundo habla que los coches tienen que tener repro entre otras modificaciones ya que si no se habla de que al ponerlo de serie lo unico que consigues son perdidas,
todo el mundo que he visto que lo lleva puesto son evos imprezas,s3 todos estos gordisimos aunque se habla de que vale para cualquier coche modificado y que es una ganancia consideranble mientras tengas liquido metanol,alguien lo ha visto puesto en algun saxo o similar? creeis que seria una buena mod para saxo o ax que se va a meter a circuitos?
 #543700  por Rosendo_HDI
 
Es para bajar la autodetonacion.Solo es util si vas pasado de compresion y no quieres que te explote la mezcla antes de tiempo.
En compresion normal si no tienes picado no creo que sirva de mucho
 #543704  por nieto4
 
hablan que lo que consigues metiendo esto a un motor atmosferico reprogramado es un aumento de la relacion de compresion,algunos hablan de subidas considerables,tampoco hablan de sus modificaciones
 #543768  por CANTABRO
 
yo es algo que andube indagando sobre ello y la verdad te pones a hechar cuentas del kit mas repro y demas se te pone en mas de 700 fijo... por eso te cojes unos arboles de mas cruce y rebajar culata, i creo que esto se iba a notar mas fgfgfg34e
 #543786  por Rosendo_HDI
 
El kit en si no vale mucho.Detectando la carga del motor tienes un quinto inyector que enchufa agua,metanol,etanol o lo que quieras escupir y listo..
Pero ya te digo que lo que ganas en "aire frio"lo pierdes en un octanaje de 100 a 120.Tendria que ir acompañado de una repro salvaje para cambiar todo el mapa de avance y lo mas importante¡¡¡ Por lo que me ha comentado mi compi de curro muchas veces,no lubrica el motor igual que la gasofa y rompe mucho el motor.
Por eso me decia cuando montabamos el turbo a mi saxo que "¿porque tienes que rebajar la culata?" jajaja...alli no se hacia,metias un turbo,etanol y listo.
Si tienes cualquier duda se la pregunto a este tio porque su trabajo en brasil era eso...preparar coches para competicion y todos eran con alcohol.De echo el suyo era un VW GOL y un Parati 1.6 etanol Turbo de 200cv.
Edito VW Gol y la pista donde corria este tio:
Imagen
 #543836  por nieto4
 
CANTABRO escribió:yo es algo que andube indagando sobre ello y la verdad te pones a hechar cuentas del kit mas repro y demas se te pone en mas de 700 fijo... por eso te cojes unos arboles de mas cruce y rebajar culata, i creo que esto se iba a notar mas fgfgfg34e
Hombre,esto mas que sustituir seria un accesorio mas a esas mods,piensa que los depositos estos duran para muy poco tiempo,seria pa tandas y demas para hacer tiempos x ejemplo