por foto es dificil saberlo... pero parece k son replica. ya te digo k valen sobre 900eu
Entonces creo que hare aros y segmentos por 180e
Tendre menos compresion pero me aseguro el tiro
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CANTABRO escribió:aros i segmentos no es lo mismo ?Si tienes razon pero en el albaran me lo pusieron asi y se me pego kn la inercia xd
gonzaloe escribió:Joer!!!pues ya me jode lo de los papillones porque tenia idea de ponerlos!!los arboles de la copa de cuantos grados son??ya que me ofrecieron unos caat cams de 286 grados y dicen que vann muy bien pero realmente con el tema ese de las juntas y demas pues nose como lo are y en que precio andan esos de las copa??
A.Alvarez escribió:Con 286 hay que cambiar pistones.entonces si yo me ago aora de un motor moderno no valdrian mis ph3 paya yegar y montar como lo yevo aora en mi 106 n? tendria k levantar culata retallar pistones y mirar k junta culata poner n?
En el tu5jp4 puedes mejorar, sin tocar pistones, montando los árboles de serie de un saxo16v/106gti.
Si montas los árboles tipo copa de un saxo a un tu5jp4 ya vas jodido con tocar pistón.
joni_106sport escribió:con esa culata y esos arboles en bloque tipo 16v de saxo te quedas sin la relacion de compresion optima aun poniendo la junta de 0,6mm, y con esos arboles que tienes en motor tipo NFU destrozas los pistones y las valvulas, con los arboles de serie del saxo ya vas justo justo en motor NFU. Tendrias que perforar pistones, pero teniendo en cuenta que la cabeza de los pistones P DT de los NFU son del tipo papel de fumarA.Alvarez escribió:Con 286 hay que cambiar pistones.entonces si yo me ago aora de un motor moderno no valdrian mis ph3 paya yegar y montar como lo yevo aora en mi 106 n? tendria k levantar culata retallar pistones y mirar k junta culata poner n?
En el tu5jp4 puedes mejorar, sin tocar pistones, montando los árboles de serie de un saxo16v/106gti.
Si montas los árboles tipo copa de un saxo a un tu5jp4 ya vas jodido con tocar pistón.
y si solo pusiera la culata moderna con mis ph3 valdria? o abria k poner alguna junta en especial para no retallar pistones?
alejandrocas escribió:joni_106sport escribió:con esa culata y esos arboles en bloque tipo 16v de saxo te quedas sin la relacion de compresion optima aun poniendo la junta de 0,6mm, y con esos arboles que tienes en motor tipo NFU destrozas los pistones y las valvulas, con los arboles de serie del saxo ya vas justo justo en motor NFU. Tendrias que perforar pistones, pero teniendo en cuenta que la cabeza de los pistones P DT de los NFU son del tipo papel de fumarA.Alvarez escribió:Con 286 hay que cambiar pistones.entonces si yo me ago aora de un motor moderno no valdrian mis ph3 paya yegar y montar como lo yevo aora en mi 106 n? tendria k levantar culata retallar pistones y mirar k junta culata poner n?
En el tu5jp4 puedes mejorar, sin tocar pistones, montando los árboles de serie de un saxo16v/106gti.
Si montas los árboles tipo copa de un saxo a un tu5jp4 ya vas jodido con tocar pistón.
y si solo pusiera la culata moderna con mis ph3 valdria? o abria k poner alguna junta en especial para no retallar pistones?
luisetelst escribió:xicos me exais una mano????? necesito saber si los colectores de escape de competi de saxo 16v, de TU5J4 me valen tambien para TU5JP4. el caso esta en que quiero comprar unos colectores pero no estoy seguro si me valen los de cualquier saxo 16v o necesito los de C2.... enfin.... ayudarme please!!!!!! XDTe valen cualquiera de j4 y jp4 si no me confundo lo que con los de saxo tienes que montar el carter de saxo tambien
Gamell escribió:Mmmmm..no se si pegaria el filtro,dando por echo que no llevas de cartucho sumergido si,pero si lo llevas es facil que pegue en la tapa y la funda.luisetelst escribió:xicos me exais una mano????? necesito saber si los colectores de escape de competi de saxo 16v, de TU5J4 me valen tambien para TU5JP4. el caso esta en que quiero comprar unos colectores pero no estoy seguro si me valen los de cualquier saxo 16v o necesito los de C2.... enfin.... ayudarme please!!!!!! XDTe valen cualquiera de j4 y jp4 si no me confundo lo que con los de saxo tienes que montar el carter de saxo tambien
Gamell escribió:muuxas gracias! estudiare lo del carter aver ke ago! muchas gracias!! =Dluisetelst escribió:xicos me exais una mano????? necesito saber si los colectores de escape de competi de saxo 16v, de TU5J4 me valen tambien para TU5JP4. el caso esta en que quiero comprar unos colectores pero no estoy seguro si me valen los de cualquier saxo 16v o necesito los de C2.... enfin.... ayudarme please!!!!!! XDTe valen cualquiera de j4 y jp4 si no me confundo lo que con los de saxo tienes que montar el carter de saxo tambien