• Hola.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #543916  por secadurasracing
 
Hola amigos.
Soy nuevo en este foro, aunque tengo que reconocer que no he entrado muy bien, poco a poco voy cogiendole el hilo...en fin...soy Juan Jose Secaduras y vivo en Madrid.
Llevo unos 5 años teniendo en mis filas los saxos... ahora mismo tengo un saxo 16v fase I de calle, este coche esta conmigo desde el 2011, lleva una cola de escape Vimesa, volante desplazado, suspension blinsteins con rotulas uniball en el tren trasero y la suspension pts de muelle estrecho en el delantero...referente a los frenos llevo unas pinzas de c2 con ferodo 3000.
A primeros del 2012 vendi el mejor coche de competicion que he tenido, un saxo 16v fase I, con el que he hice el campeonato de Madrid de Rallyes, Rallysprint y de Montaña durante unos 5 años....aunque su preparacion era la de un gr.n consegui hacerle con el paso del tiempo dejarlo tope de reglamentacion dentro de la categoria de coches de serie.....
Acabo de adquirir un saxo 8valvulas que pertenecio a un colega mio mecanico, en un principio lo queria preparar para correr en rallyes de tierra, pero por desgracia , la falta de presupuesto no me lo va a permitir... osea que le hare unas cosillas que le hacen falta he intentare venderlo....
Bueno.....en fin amigos... aqui estoy para lo que hos haga falta... un saludo
 #543917  por CitroFran
 
bueno otro enfermo de los saxos como yo!
 #544215  por vilas_cup
 
Asi si :)
Bienvenido compañero, una pena lo del saxo pero la crisis aprieta a todo y a todos por desgracia y correr no sale nada barato.
Ya nos enseñaras como evoluciona el pequeñin.
Un saludo