Hugo escribió:pues deciros q el coche esta totalmente de casa como lo comprarony que mi mecanico me ha dixo q se lo yeve y k si esta bien no lo dude me ha dixo k un motor citroen no deja de ser eso un motor citroen yk nunca se podria comparar con un honda nose yo kojere el coche lo yevare a mi mecanico y k el vea pero os dio una cosa e visto acelerar civic vtec vastante mejor k un vts 120cv.Nose creare un nuevo tema apartir de esto ya que una gente me dice que andan mas los vts y otras me dicen k no opiniones personales con experiencia?????
Por Dios que habías bebido ese dia?
Mira yo he tenido 3 civics del 92-95 Vti, el último que tuve es ahora de mi hermano, y hace poco llevé un civic 125 cv como ya te he respondido en otro lado.
El civic no gana ni al Saxo 8v excepto en punta me jugaría algo. El saxo tiene mucha mas patada mas bajos y mas fuerza.
Cómo puedes comparar el saxo 16 con el civic 125?? Si yo con el saxo 16 con campana y supre me cepillo al Vti 160 cv de mi tete hasta en autopista, comprobadísimo hasta los 220.
Tiene muchos mas bajos el saxo ademas, para hacer curvas el civic es un trasto y a la salida de una curva te coge (que te pasará) en 2ª por debajo delas 5500 donde compienza el Vtec y te pilla hasta mi abuela en bici.