• consumo excesivo de mi saxo 1.5d

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #543957  por cristianrs

ola buenas tengo un saxo 1.5 d fase 2 del año 2003 tiene 197.000 km esta impecable de chapa, interiores y tal cuando lo compre le ice aceite total 7.000 filtro de aceite de aire y cuando observe el de gasoil no le tenia. tenia otro que es komo un filtro de gasolina antiguo con una entrada y una salida y el consumo creo que es excesibo porque con 30 euros de gasoil es decir 22 litros no e yegado a hacer 300 km necesito ayuda gracias
 #544084  por Delao

te tira de algun lado mira aver si tienes fuga de gasoil mira al lado del deposito tiene unas gomas aver si esta todo bien y mira tambien por el filtro
 #544113  por cristianrs

E mirado y no tira Nada x ningún lado... Nose tio Lo mismo es debido a que el filtro que yeba no es el suyo de serie y por eso gasta tanto... Ni idea Pero vamos con 30 euros e hecho 300 km y no es posible Porque voy trankilo cambiando a 2mil...
 #544122  por pollisaxo

El filtro no te hace que te consuma más casi seguro.
A ver sí vas a tener la bomba fuera de punto. No notas nada raro mientras circulas?
 #544133  por patoso1980

normal no es, eso esta claro. YO me inclino porque hay alguna fuga por alguna parte, no creo que el apaño del filtro tenga nada que ver
 #544139  por pitufinho

El filtro no es. solo filtra... no hace mas nada... son todos iguales. mismo perro pero diferente correa como se dice x aquí ;)

Lo k esta claro eske te pierde o tira gasoil x algun lado. no tienes xq ver la perdida. igual son los inyectores ke no cierran bien y tiran gasoil para dentro. y lo kemas claro. o igual esk tienes abierta la bomba a tope y/o atrasada y inyecta mas de lo k debe.

yo llevaria a comprobar la bomba e inyevtores a un taller autodiesel.
 #544203  por cristianrs

Pues abra k yebarlo a que ke me comprueben la bomba y eso Porque ya le e estado observando y no tira Nada... Asike nose porque me tiene cabreao... Y otra cosa... Me tira anticongelante a la alfombrilla del copiloto muy poco Pero la mancha... De que puede ser? Muchas gracias a todos por responderme
 #544205  por WISPER

radiador d calefaccion picado x eso lo del agua
 #544217  por cristianrs

Y eso se cambia facil? Porque voy mañana al desguace y Si eso pilló uno
 #544218  por pollisaxo

Toca desmontar todo el salpicadero!
 #544223  por pollisaxo

Alguien que tenga más idea que te responda, pero me parece lo puedes anular y que te deje de gotear, eso sí, pierdes la calefacción.
 #544228  por pitufinho

Puedes puentear el radiador pero claro... estamos en invierno y no vas tener calor....

cambiarlo son unas 5horas de mano d obra y el radiador unos 35 o 40 eu.
 #544234  por patoso1980

no hace falta desmontar el salpicadero, a mi cuando me lo cambiaron no me desmontaron nada
 #544289  por Güeli

Mira que no tengas los tubos de retorno de los inyectores picados y por ahí te pierda gasoil. ¿Llevas bomba Bosch o Lucas?

Respecto al radiador de la calefacción yo las 2 veces que lo cambié quité el salpicadero. No digo que no se pueda cambiar con el puesto pero lo veo jodido
 #544407  por cristianrs

Pues ni idea k marca sera... Me tendrán k mirar eso d los inyectores esos aver... Vendo unos faros de Lexus aver Si OS enterais quien los kiere... Gracias a todos
 #544420  por cristianrs

Jiji ami Esk me parecen horribles... Venían ya puestos en el saxo y le puse los de serie asique...
 #544432  por cristianrs

Oye Vosotros sabéis porque mi saxo fase 2 yeba medida 165 65 14 y los fase 1 yeban 165 70 13? porque es Lo mis mo y al yebar 14 gastara mas no?