• Se puede poner el alerón en todos los saxo!!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #543458  por FILISAXO

Tengo una duda de hace tiempo no se si se podrá poner el alerón en un saxo 1.1 3 puertos me lo podéis explicar por favor!!!!

Ante la duda.....GAS!!!
 #543463  por GZ

Si se puede. O bien fase 1 atornillado al porton o fase 2 atornillado a la ventana. Como atornillarlo es un marron, muchos saxeros los pegan con sikaflex. Por otro lado se dijo hace tiempo que alguna itv podria echarlo pa atras si el coche no llevaba el aleron de serie segun el bastidor. Espero que te haya servido la info.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #543467  por FILISAXO

Muchas gracias!!!!
pero parar atornillar lo tiene los agujeros echos o los tienes que hacer !!!!

Ante la duda.....GAS!!!
 #543477  por WISPER

taladrar o pegar, tu decides¡
 #543479  por CitroFran

o las dos cosas, yo atornillo y pego pa k no se valla

y ante la duda

LA MAS TETUDA
 #543796  por borja3155

A mi me hicieron homologar el aleron de F1 en el F2.

saludos
 #544109  por Ruta31

Depende que aleron quieras poner (como dice algun compañero mejor atornillado y pegado que hay mucho amigo de lo ajeno) si quieres montar del serie2 casi que mejor te recomiendo atornillar, yo por ejemplo montare del serie2 y no me fio del sicaflex plastico/cristal

Borja menuda pu**da homologar el aleron, ni que fueras montado uno de coshword xD
 #544526  por Bego

Pegado con sikaflex aguanta de sobra...yo lo tengo pegado con el desde hace 4 años y ahi sigue sin moverse...y los amigos de lo ajeno lo van a tener igual de fastidiado tanto para quitarlo estando pegado o atornillado...creo que antes rompe....
 #544622  por Bego

A mi nunca me han dicho nada al pasar la ITV, dependerá como siempre de quien te toque y del sitio...porque ya se sabe que las leyes las aplican como les sale del pijo según la región.....pero bueno,tanto si lo pegas al final como sino yo iría con el puesto, sino te dicen nada bien, y si te dicen que no pasa...pues en el caso de pegarlo, con una cuerda de guitarra eléctrica de las finas vas serrando la silicona hasta quitarlo...yo sinceramente, prefiero dejar pegotes de silicona en el portón que agujeros...pero como dicen por aquí arriba es cuestión de gustos y opiniones...