• chip para ganar algun caballo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #544527  por saxogrupoN

ya que estamos aprovecho para preguntar,las centralitas o chips para bosch mp 7.2(1.6 8v 90) se notan algo??
 #544549  por diego16v

saxogrupoN escribió:ya que estamos aprovecho para preguntar,las centralitas o chips para bosch mp 7.2(1.6 8v 90) se notan algo??
Yo para esas lo je tengo poco se nota gana unas vueltas y algo en bajos. Lapidada es que ahí ke desoldar uno y soldar otro x eso lo suyo es tener una centralita a mayores y sacar el inmo y prepararla. Yo por preparar la tuya cobro 70e y por una mía preparada 150. O bien el chip suelto por 50e
 #544557  por saxogrupoN

diego16v escribió:
saxogrupoN escribió:ya que estamos aprovecho para preguntar,las centralitas o chips para bosch mp 7.2(1.6 8v 90) se notan algo??
Yo para esas lo je tengo poco se nota gana unas vueltas y algo en bajos. Lapidada es que ahí ke desoldar uno y soldar otro x eso lo suyo es tener una centralita a mayores y sacar el inmo y prepararla. Yo por preparar la tuya cobro 70e y por una mía preparada 150. O bien el chip suelto por 50e
gracias!
 #545453  por Alberto2881

Puesto que he visto que sale mi nombre por hay voy a comentar un poco lo que me paso a mi con las centralitas.

Yo compre dos centralitas vírgenes y bloqueadas a un chico de el país vasco, hable con brianriesgo para desbloquear una y a cambio de desbloquearla le di una centralita de un 16v fase I a cambio.
Se desbloqueo esa centralita y el coche arrancaba perfectamente pero fallaba muchísimo no mantenía ralenti, combustionaba super mal etc etc

Entonces hable con Borja y le comente de probar la centralita en su coche para descartar que fuese cosa del mio ya que se habia hecho un cambio de motor, la probamos y fallaba exactamente igual que en el mio, hicimos prueba en carretera y también fallaba.
Hable con Brian y no hubo problema intento cambiar el mapa de la centralita por otro y la centralita no dejaba escribir nada en ella, como no sabíamos si esa centralita estaba bien o no ya que se compro bloqueada, opte por dejarla a un lado me compre otra bloqueada y se la mande a brian también a desbloquear, se desbloqueo se anulo el imno y el coche arrancaba bien de nuevo pero seguía fallando bastante, se probo de nuevo en el coche de Borja y fallaba igual, hable con Brian se la lleve y cambio alguna cosa, la volvimos a probar y el comportamiento había mejorado pero seguía fallando bastante se dejo la centralita a un lado y no pasa nada, se lo comente a Brian y no se llego a una conclusión así que se dejo parado, las centralitas finalmente las vendí a un taller de Madrid que se dedica a repararlas y no supe mas de ellas.

la solución fue comprar una centralita de un despiece de saxo 16v con llave, transponder y antena y fue ponerla y andar perfecto

Solo quería aclarar que yo no quede a mal con nadie por eso simplemente busque una centralita con todo y listo

Un saludo y gracias
 #550367  por angelito16v

ya que se esta hablando de temas de chips y repros, sin meterme en vuestras discusiones o aclaraciones como lo querais llamar q no soi nadie para meterme jeje, solo queria preguntar a diego16v o alguien que sepa del tema porque prepara centralitas o este metido en primera persona en esos temas si hay mucha diferencia entre un chip que supuestamente aumenta potencia par y mejora consumo (entiendo que yendo normal) y una repro a medida. puede ser que haya salido este tema muchas veces, pero buscando por el buscador y por otros sitios no encuentro una respuesta clara y concisa (igual esque no la hay y depende de cada uno).
bueno Pues para intentar llevarlo mejor a una respuesta asi, pongo un ejemplo de entre un chip gr.n (menos de 80€, en ebay la vi en 45 pero desconozco si es una mierda comparada con las que hacen diego o brian) y una repro bastante importante (de las de 500€)para 1.6 16v fase 1 con campana, colectores 4-2-1, linea completa (es necesario regulador de presion a 3.5 bar? o seria bastante mejor ponerlo? creo que son muchas preguntas jaja a ver si alguien me las puede aclarar ya que veo muchisima diferencia de precios entre una cosa y otra y nose porque. gracias ;)