Puesto que he visto que sale mi nombre por hay voy a comentar un poco lo que me paso a mi con las centralitas.
Yo compre dos centralitas vírgenes y bloqueadas a un chico de el país vasco, hable con brianriesgo para desbloquear una y a cambio de desbloquearla le di una centralita de un 16v fase I a cambio.
Se desbloqueo esa centralita y el coche arrancaba perfectamente pero fallaba muchísimo no mantenía ralenti, combustionaba super mal etc etc
Entonces hable con Borja y le comente de probar la centralita en su coche para descartar que fuese cosa del mio ya que se habia hecho un cambio de motor, la probamos y fallaba exactamente igual que en el mio, hicimos prueba en carretera y también fallaba.
Hable con Brian y no hubo problema intento cambiar el mapa de la centralita por otro y la centralita no dejaba escribir nada en ella, como no sabíamos si esa centralita estaba bien o no ya que se compro bloqueada, opte por dejarla a un lado me compre otra bloqueada y se la mande a brian también a desbloquear, se desbloqueo se anulo el imno y el coche arrancaba bien de nuevo pero seguía fallando bastante, se probo de nuevo en el coche de Borja y fallaba igual, hable con Brian se la lleve y cambio alguna cosa, la volvimos a probar y el comportamiento había mejorado pero seguía fallando bastante se dejo la centralita a un lado y no pasa nada, se lo comente a Brian y no se llego a una conclusión así que se dejo parado, las centralitas finalmente las vendí a un taller de Madrid que se dedica a repararlas y no supe mas de ellas.
la solución fue comprar una centralita de un despiece de saxo 16v con llave, transponder y antena y fue ponerla y andar perfecto
Solo quería aclarar que yo no quede a mal con nadie por eso simplemente busque una centralita con todo y listo
Un saludo y gracias