• como cambiar luces cuadro fase I

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #536243  por CHIKITIN

Hola perdonar por la pregunta si ya esta contestada ( decirme donde). Pero no se como cambiar las luces del cuadro, por si alguien me puede decir como hacerlo. Gracias
 #536247  por WISPER

llevan bombillas de las mas pequeñas k van metidas en unos capuchones negros k van a media vuelta, te aconsejo k cojas un alicates o algo para girar los plasticos que estan duros de cojones y para quitar las bombillitas de los capuchones paciencia y tirar de ellas sin romperlas.
 #544829  por z20ler

Hola, yo tengo la iluminacion del cuadro de luces de mi saxo fase 1 echa mierda, es mas solo veo revoluciones y velocidad pero no con una luz homogenea, es decir, por unos lados se ven mas iluminados que otros y ni que decir tiene que el cuentakilometros no lo veo ni de coña, queria preguntaros si es asi la iluminacion que viene de serie en estos coches, o llevan algun capuchon que se habra oscurecido y habra que quitarlo para que deje pasar la luz, como lo que ocurre con lo botones del aire acondionado, recirculacion, intermitencias, etc, o es que alguna luz se ha fundido'??
 #545037  por liq81

z20ler escribió:Hola, yo tengo la iluminacion del cuadro de luces de mi saxo fase 1 echa mierda, es mas solo veo revoluciones y velocidad pero no con una luz homogenea, es decir, por unos lados se ven mas iluminados que otros y ni que decir tiene que el cuentakilometros no lo veo ni de coña, queria preguntaros si es asi la iluminacion que viene de serie en estos coches, o llevan algun capuchon que se habra oscurecido y habra que quitarlo para que deje pasar la luz, como lo que ocurre con lo botones del aire acondionado, recirculacion, intermitencias, etc, o es que alguna luz se ha fundido'??
Se te han fundido varias bombillas del cuadro, te toca desmonatrlo y poner bombillitas nuevas