• Buenas a todos desde lanzarote!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #545080  por marcialvts
 
Hola y muy buenas a todos!!Llevo un tiempo mirando la pagina y leyendo los foros de club saxo españa!!Resolveis muchas dudas y veo que siempre ai alguien que te ayuda, asi que aora que me cocmpre un saxo ya puedo entrar!! De momento no tengo fotos, ya que hoy lo e comprado... y esta en plena restauracion!!Es un saxo vts 16v modificado entero(chasis , carroceria, estabilidad , motor y muchas mas pijadas... que ya venian con el coche, espero poder subir fotos pronto y que podais darme opiniones , un cordial saludo a todo!! y pronto subire fotos.. muchas gracias :D :) fgfgfg34e
 #545083  por Texe91
 
Bienvenido vecino, cuando puedas ponte unas fotitas para ver ese saxo :)
 #545085  por marcialvts
 
Tengo fotos del coche...pero esta tal cual lo compre ... desmontado... y a faltta de restaurar jejej pero ai un problema y es que no se como subir las fotos por aqui!! :oops:
 #545091  por Texe91
 
http://tinypic.com/ metete ahi y subelas :)

Y sino busca por el foro que dicen muy bien explicado como subirlas poipu3
 #545099  por marcialvts
 
Bueno creo que ya pille el truco para subirlas... asi que ai van unas fotos del coche antes de la restauracion..
Espero que opineis y me digais que os parece como futuro para restaurarlo.. ai van esas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
 #545100  por Texe91
 
Primero me gustaria saber que estilo te gusta. Yo cojeria y buscaria todo de serie, paragolpes y eso, unas llantitas 15 o 14 y listo. Si esta de motor bien si no tira por motor primero poipu3
 #545104  por marcialvts
 
La verdad que mi estilo es mas tirando a racing o sport... no tanto tuning... pero la verdad que el kit de ancheado que tiene y las llantas me gustan.. le dan una gran estabilidad al coche , aparte de la suspencion solex que lleva puesta... habia pensando en centrarme mas en el motor... aora ronda los 180cv... y no se muy bien que piezas son las que tiene modificadas... pero de motor esta muy bien!! miguelcomprateunvts el coche lleba 2 años parados.. asi que aora renovar piezas y dejarlo limpito!! :D Pero espero escuchas todas las opiniones posibless... quiero que sea un coche muy estable y fiable y aparte tambien que corra lo que tiene que correr jeje fiestaaa
 #545105  por GZ
 
180 cv?? :shock:

Bienvenido!
 #545118  por marcialvts
 
Sí más o menos 180cv... pero aora lo primero es eso , la restauración... iré subiendo fotos y explicando lo que le boy haciendo , pero poco a poco jeje
 #545163  por Texe91
 
180 cv??????? :shock: ya nos diras que tienes metido debajo del capó pero me parece quizas algo exagerao vecino