• Civic vtec vs vts 120cv

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #54333  por Hugo
 
Pues eso gente que para los que no lo hayan leido me ha salido cambiar mi saxo por un civic vtec y me pregunta es:
a vuestra opinion los que ayais cojido los coches?
cual anda mas?
cual tiene mejor aceleracion?
cual tiene mayor vel. punta?
gracias gente espero vuestras opiniones

un saludo!

 #54336  por jit_velez
 
Lo que si que te puedo decir es que los honda son coches que si los han cuidado bien no te darán ni un problema, son muy fiables de motor, lo malo es el tema de las piezas, creo que son mas caras por el tema de que vienen del quinto pino.
Poco mas te puedo decir. Pero echa un vistazo en google, mira analisis de los dos coches que con un poco de paciencia seguro que te encuentras las aceleraciones de el civic, porque digo yo que las del saxo ya te las sabes no?
16v= 7,7 s 0-100 205 km/h de punta, reales creo que anda sobre los 210-215.

.

 #54338  por Hugo
 
muchas gracias tio ahora mismo buscare la acelercion y punta del civic y si la encuentro la pongo aquí ok?
un saludo

 #54339  por JordiR
 
No se hasta que punto de veridicos son los datos, pero segun esto el 16v se funde al VTEC de calle... :-?

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=137&IdB=1173

Claro esta, que estemos hablando del 1.6i de 125 cv en el caso de honda (que no lo especificas, pero es lo mas logico). El caso es que me parece mucha diferencia lo que pone en esa web, contando que el civic tiene "5" cv mas...No se si es muy fiable...

?¿

 #54341  por Hugo
 
pues mirad lok me acavo de encontrar buscando la aceleracion de un civic
lo encontre en la pagina supermotor.com
comparandolos con un polo gti


- Citroën Saxo 16i 16V VTS
Potencia: 120 CV
Acel. 0-100 km/h: 9,8 s
Vel. max.: 195 km/h
Precio: 2.200.000 ptas


- Seat Ibiza 1.6 Sport
Potencia: 100 CV
Acel. 0-100 km/h: 10,7 s
Vel. max.: 188 km/h
Precio: 2.310.000 ptas


- Renault Clio 1.6 16V
Potencia: 110 CV
Acel. 0-100 km/h: 9,6 s
Vel. max.: 195 km/h
Precio: 2.070.000 ptas


- Opel Corsa GSI 1.6 16V
Potencia: 105 CV
Acel. 0-100 km/h: 10,4 s
Vel. max.: 192 km/h
Precio: 2.150.000 ptas


- Fiat Punto HGT
Potencia: 130 CV
Acel. 0-100 km/h: 8,5 s
Vel. max.: 205 km/h
Precio: 2.475.000 ptas


- Honda Civic 1.6i Vti VTEC
Potencia: 125 CV
Acel. 0-100 km/h: 8,7 s
Vel. max.: 200 km/h
Precio: 3.150.000 ptas

?¿?¿?¿¿?
no se pueden sacar las aceleraciones reales de ningun lao?
nose si en cada sitio pone algo distinto....
que os parece?

 #54348  por JordiR
 
Pero es que algo esta mal, el VTI es el de 160 o el de 170 en version 5 puertas :wink:
 #54352  por Hugo
 
No yo hablo del honda civic del 94 con culo corto esk nose poner fotos sino la pondria 2 puertas que el maletero se habre partido
sabeis cual es?
nadia ha conducido un vts 120 y un civic de estos ?
era para saber su opinion
gracias

.

 #54353  por Hugo
 
el modelo exato es
honda civic esi vtec 1.6 125cv 16v 1994

 #54368  por albertotranz
 
a ver si lo lee jordi(indeciso) que este a cogido unos pocos de civic y creo que uno era ese nose :roll:

yo la verdad que me qedaria con el 16v saxo principalmente por la estetica


con esto puedes poner fotos http://imageshack.us/

 #54381  por wildchild
 
Citroën Saxo 16i 16V VTS
Potencia: 120 CV
Acel. 0-100 km/h: 9,8 s
Vel. max.: 195 km/h
Precio: 2.200.000 ptas




9,8????????????? sera saliendo en segunda no?

 #54385  por albertotranz
 
wildchild escribió:Citroën Saxo 16i 16V VTS
Potencia: 120 CV
Acel. 0-100 km/h: 9,8 s
Vel. max.: 195 km/h
Precio: 2.200.000 ptas




9,8????????????? sera saliendo en segunda no?
cuesta arriba wild xD

 #54433  por alejandrocas
 
eso esta mal, no tiene un 9,8 ni tampoco tien un 7,7 en el 0 a 100, el saxo 16v en prueba dio en su dia 8 segundos en el 0 a 100 y creo q en el 0 a 1000m 28,6 segundos o algo asi,nome acuerdo. 7,7 segundos son muy pocos, hay q tener en cuenta q el 206 cuando montaba la 185 y la llanta 15 dio un 7,94 en 0 a 100, pesando 1050kg y ofreciendo 142cv, y el xsara 2.0 vts fase1 7,8 en el 0a100 y 28,3 en el 0 a 1000, dio .No es facil bajar delos 8 segundos y menos llevando una 185 como el saxo 16v el cual pierde traccion por todos laos

.

 #54546  por Hugo
 
Bueno Pues mi pregunta es si alguien del foro ha cojido un saxo 16v (logico) y un civic de estos nose ami 147000 km no lo veo mucho nose vosotros estais acostumbrados a cojer coches nuevos..
mirad nose yo lo voy a yevar ami me canico y si me dice que esta bien seguramente lo cambie por que ami parecer honda va vastante por delante en cuanto a citroen aunk el mod sea ya antiguo

estoy muy indeciso la verdad
os agradeceria vuestra opinion
gracias

 #54550  por albertotranz
 
pero haber tu saxo es el 8v no?

.

 #54553  por Hugo
 
Si claro
8v del 98 con 105000 km



por?

 #54557  por albertotranz
 
porque hombre si es asi si ganaras pero vamos que yo no lo cambiaba mejro te buscas un 16v la verdad

.

 #54562  por Hugo
 
Nose la pregunta es si ponemos aun civic y aun saxo 16v juntos
y salieran ala vez cual seria el avance de ambos?
q creis vosotros?

 #54565  por wildchild
 
En internet hay un video de ellos picaos.Busca en el emule.

.

 #54569  por Hugo
 
pero de casa los dos o tokados
joe esto parece un chat jeje mola
k pongo wilchid?
 #54570  por icom24
 
Hugo escribió:Nose la pregunta es si ponemos aun civic y aun saxo 16v juntos
y salieran ala vez cual seria el avance de ambos?
q creis vosotros?
El saxo se come al civic en pocos metros. El saxo 16v tiene un 0-100km/h muy bueno, de lo mejor del grupo PSA. Los motores Honda en gasolina van muy bien, pero tal como vienen de serie hay que darle mucha zapatilla para llegar a la zona VTEC que es donde se mueve mas agusto. Mucha gente reprograma la centralita para que el empuje sea desde mas abajo, vamos a menos rpm.