• Bollo en rueda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #545460  por crashto

Buenas! La cosa es que ayer cambié las dos ruedas delanteras del saxo. Hoy me ha dado por mirar la delantera izquierda y me he dado cuenta que tiene un bollo. Apenas he hecho 20km desde ayer. Del taller a casa y de casa al macauto a por unas cbo. ¿Qué hago? Voy y le digo que me la cambien? O me van a poner pegas?
 #545463  por CitroFran

reclama
 #545464  por crashto

Y no me dirá el tío que le he dado a un bordillo o algo? He estado leyendo y la gente comenta que salen por bordillazos. Yo a bordillos ni me he acercado, en el garage no tengo bordillos.
 #545467  por abel_gti

vete al taller y diselo...puede ser un fallo del neumatico....si se lo toma ien igual te las cambia..
 #545468  por CitroFran

pero si te lo montaron ayer tio ves con el tiket y k lo vean
 #545469  por WISPER

Ve y que te lo cambien, si te dicen que no, pide la hoja de reclamaciones, veras como te dicen venga te la montamos¡
 #545477  por crashto

Pues nada, mañana me paso. A ver qué me dice el tío. Es un bollo bastante grande, parecen dos nueces. Además no tiene ningún síntoma de roce o golpe. Ya os contaré. Si me dice que no ,pido hoja de
Reclamaciones. En caso de que se negara a cambiarlo y yo pidiese la hoja de reclamaciones qué pasaría? Me quedo con el bollo y a joderme?
 #545483  por nieto4

rellenas la hoja vas a consumo y le metes para adelante,no le va a interesar ya que es un borron para su taller aparte de que si consumo te da la razon te la tendra que cambiar e incluso indenizarte con la devolucion del importe de las ruedas
 #545491  por crashto

Pues gracias a todos, ya os contaré.
 #545593  por crashto

Ya he ido al taller. He ido a donde uno del taller que la otra vez no estaba, le he comentado el problema y lo primero que me ha soltado todo borde ha sido: - eso es de un golpe. Y se ha pirado. A cuadros, ni mirar. He ido donde el que me las puso. Ha salido conmigo y me dice que eso es un golpe en un bordillo. Le he dicho que ni de coña, que el coche solo ha pisado carretera y garage, que no me he acercado ni 1 metro a ningún bordillo. Le he dicho que a ver por que no podía ser fallo del neumático, a lo qu me ha respondido que imposible porque pasan controles de calidad. Yo le he dicho que un iPhone también pasa 1000 millones de controles y dos me vinieron con la batería mal. O que una gráfica de un ordenador también pasa controles y puede venir mal. Su solución es que el me lo manda a goodyear y que allí lo miran y que si está mal que le dan uno nuevo, pero que son 50€ y qur seguro que dicen que es culpa mia. Le he dicho que ni de coña. Eso me suena a cuento chino. Yo vendo en mi trabajo consolas como ps3, psvita y si en los primeros 15 días viene alguien con la consola defectuosa, se envía a sony y nos mandan una nueva. De hecho el de sony me dijo que ni la miran si no tiene mas de 15 días. No sé qué pensar.

Al final me ha dicho si quieres te traigo una para el lunes y le he dicho que no pienso pagarla. Me ha contestado bueno tú ven el lunes.

Ya os diré a ver qué pasa.
 #545594  por nieto4

le dices muy bien dame una hoja de reclamaciones que voy ahora a consumo a ver si es golpe o no,ya veras como se le cambia la cara y te digo que va a tener que tragar yo tambien estoy cara al publico y como te digan eso te tienes que bajar los pantalones
 #545616  por pitufinho

con el cuento de los neumaticos te dire una cosa... no tienes nada ke hacer. si vas a consumo tampoko. es defecto del neumatico. cojes lo cambias y te aguantas... no te keda otra.
 #545618  por tocass

yo monte unas marangoni en el corte ingles y las 4 deformadas.
Ningun problema fui me las cambiaron y como no me fiaba puse otra vez michelin.

Saludos
 #545629  por crashto

pitufinho escribió:con el cuento de los neumaticos te dire una cosa... no tienes nada ke hacer. si vas a consumo tampoko. es defecto del neumatico. cojes lo cambias y te aguantas... no te keda otra.
Ya, pero es que tienen un día, bueno dos. No me voy a quedar de brazos cruzados después de haberme gastado casi 200€. Si me dices que han pasado dos meses pues todavía, pero las puse el Miércoles y hoy estamos a Viernes. Ayer no me pasé porque era festivo.

Es como si me compro un frigorífico y enfría mal, y me dicen que le he pegado un golpe y por eso no enfría y no tiene ningún síntoma de golpe, y ala, me jodo y me compro otro. Algo habrá que hacer. Como consumidores algún derecho tenemos que tener. Si no me la cambian y no consigo nada ni con consumo desmonto las ruedas y se las tiro a la cara.
 #545661  por antonioj

Gracias a Dios , no he tenido ni espero tener tan mala suerte como tú , pero me parece increible que de un dia para otro pongan tantas pegas , si muchos articulos que compras tienen derecho de devolución si no estas satisfecho.
Espero que tengas suerte.
 #545665  por nieto4

antonioj escribió:Gracias a Dios , no he tenido ni espero tener tan mala suerte como tú , pero me parece increible que de un dia para otro pongan tantas pegas , si muchos articulos que compras tienen derecho de devolución si no estas satisfecho.
Espero que tengas suerte.
vete a consumo,no le hace a ninguna empresa tener un manchon en su libro de reclamaciones,si te pones a las malas la cambian y si no a las muy malas no te las pagaran pero yo controlaba cada uno de los coches de los de alli y se las rajaba a todos
 #546248  por crashto

Pues nada, al final pasó lo que tenía que pasar. Acabo de llegar de urgencias. Voy a la noche a buscar a mi novia, tomo una rotonda, noto que el coche se me va más de lo normal. Seguda rotonda, se me va el coche recto, las ruedas delanteras no agarran (sí, las nuevas), recto a 30 y pico por hora. Conclusión, empotrado contra el quitamiedos y el pobre saxito siniestrado... Tiene huevos la cosa. Me bajo del coche y la famosa rueda desinchada... Me he quedado sin coche y estoy con un esguince cervical, parezco un puto cromo, me he cagado en el tio del taller 27 millones de veces. Mi seguro a terceros no me va a dar ni una palmadita en la espalda y mi seguro con metlife de daños corporales seguro que lo mismo. Qué triste... Según me recupere a partirle la cara al gilipoyas ese. Mañana cuando me llamen de la grúa les diré que se lo dejen en la puerta del taller de regalo. Se me ha caído encima el mundo cuando lo he visto hecho una acordeón... De verdad, ni me lo creo...
 #546253  por nieto4

Pero si sabes que tienes la rueda mal por que no pusiste la de repuesto?lo siento por ti y espero que estes bien,pero tenias que saber mas que de sobra que es un peligro andar asi,fuiste a consumo? Espero que no sea nada lo siento
 #546358  por antonioj

Por lo que dices tienen que haberte salido mal las ruedas o estan pasadas , creo recordar que en el flanco tienen la fecha de fabricación ( semana y año ) mira haber que fecha tienen y si estan pasadas.
Lo siento mucho este final.
 #546387  por CitroFran

le prendia fuego al tayer si fuera tu, que no veas como arden los neumaticos