hola
desde que compre el saxo , noto como la palanca se atasca un poco a medio recorrido al meter una marcha , pero se ha vuelto esagerado como ser atasca ahora despues de que mi padre me entregara el coche despues de dos semanas y revisando la palanca , descubri que la rotula de teflon de la palanca estava sin grasa y con alguna que otra fisura y queria saber si pueden ser las fisuras el motivo de estos atascamientos y con que y donde devo engrasar el sistema de mando y varillage para que valla mas sueve .
he visto un lubricante de silicona y un spray de grasa blanca de litio de 3en1 profesional y queria saber que producto me recomendais para lubricar la rotula y el varillaje.
gracias
desde que compre el saxo , noto como la palanca se atasca un poco a medio recorrido al meter una marcha , pero se ha vuelto esagerado como ser atasca ahora despues de que mi padre me entregara el coche despues de dos semanas y revisando la palanca , descubri que la rotula de teflon de la palanca estava sin grasa y con alguna que otra fisura y queria saber si pueden ser las fisuras el motivo de estos atascamientos y con que y donde devo engrasar el sistema de mando y varillage para que valla mas sueve .
he visto un lubricante de silicona y un spray de grasa blanca de litio de 3en1 profesional y queria saber que producto me recomendais para lubricar la rotula y el varillaje.
gracias
Última edición por borja55 el 05 Nov 2012, 22:01, editado 1 vez en total.