Buenas tardes a todos, llevo navegando unos días por el foro, leyendo todo lo que puedo y hoy salgo con mi familia con mi Milki y se va el pedal de embrague al fondo. Mi mujer pone el grito en el cielo y jura en arameo que no lo conducirá jamás.
Por favor,si a alguien que le haya sucedido algo parecido me puede orientar?. Puede ser el cable?. No me ha dado tiempo a bichear al Miliki, no se si lleva bombin esclavo, cable.
No me daba la sensación que el rodamiento de empuje estuviera dando en el plato opresor.
Por favor una pista.
Muchas gracias.
Siento abusar del foro, estaba preparando un tutorial de como montar un reloj de temperatura para aportarlo pero no me ha dado tiempo.
Por favor,si a alguien que le haya sucedido algo parecido me puede orientar?. Puede ser el cable?. No me ha dado tiempo a bichear al Miliki, no se si lleva bombin esclavo, cable.
No me daba la sensación que el rodamiento de empuje estuviera dando en el plato opresor.
Por favor una pista.
Muchas gracias.
Siento abusar del foro, estaba preparando un tutorial de como montar un reloj de temperatura para aportarlo pero no me ha dado tiempo.
Última edición por skodazo el 06 Nov 2012, 07:36, editado 1 vez en total.
Milky.............El cohe que me hace disfrutar de la conducción