• Cambio bobinas por delco

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #545404  por koke3_3
 
Hola buenas

Pues eso me ha petado la bobona del bixo y queria tener informacion de que es lo necesario para cambiarlas x la delco y que se gana o pierde

Gracias
 #545433  por Rosendo_HDI
 
Principalmente piensa que tienes que hacer un agujero a la culata con una precision brutal...lo demas me lo plantearia despues...Y ganancia no se,pero perdida de ajuste frente a picado de biela si o si.Y ojo..no lo critico,al reves tiene que ser un puntazo,pero no termino de verlo..Por el foro habia alguna foto asi hace tiempo.
Ademas eso va con carburadores.Delco clasico+ìnyeccion....mu mal..
 #545727  por koke3_3
 
De acuerdo muchas gracias solo queria informacion a ver q tal lo veia si alguien lo ha hecho si puede q diga que tal va y que tanto hay que hacerle
 #545741  por disco52
 
La verdad, es que quedaría guapo y si llega a funcionar serías un manitas, pero por otro lado no lo veo. ¿Qué sentido tiene poner un sistema más anticuado, obsoleto y con muchas más desventajas? Ventajas ninguna, es todo mecánico el DIS es electrónico y por tanto es mucho más eficaz, rápido y eficiente a altas y bajas.

Saludos.
 #545893  por adrykds
 
Si es un 16v ya para empezar tendrias que mecanizar la culata, asique imaginate...

O te refieres a poner una bobina independiente y cables, como llevan los 8 valvulas antiguos? eso si que lo puedes hacer sin problema
 #545907  por koke3_3
 
Lo que busco es algo mas que no de tantos problenas y no valga tsnto dinero
 #545923  por pitufinho
 
que os fumais para discurrir tanto?

ahora hablando en serio... olvidate de poner delco.

lo mas ke te puedo recomendar es que le pongas las bobinas de FORD. mas de ahi no hagas.
 #546029  por Rosendo_HDI
 
No se pero..que rule el peta¡¡¡¡ Carbus de R1 y delco
Imagen
 #546034  por Rosendo_HDI
 
pitufinho escribió:y ke mecanizas tambien el arbol? y y... y.. puf... no lo doy descubierto...
No se tio,pero el que haya echo eso se merece un premio.Solo de pensar lo centrado que tiene que ir el mecanizado de la culata tiemblo...Eso es un puñetero trabajo de relojero.
Dicen que hay que tener un amigo en el desguace,un mecanico y un tornero.Este debia tener los 3 en uno
 #546040  por pitufinho
 
yo cuando vi cortar unos arboles de levas para volverlos a soldar pero al reves... osea para ke girara antohorario... hacia la admison por el escape el motor..... yo ya dije... me voy escapar ke no quiero saber nada mas... y cuando fue a don silencioso a hacer el colector de escape no sabia ni abrir la boca xDXDXD
 #546056  por adrykds
 
koke3_3 escribió:Lo que busco es algo mas que no de tantos problenas y no valga tsnto dinero
puedes mirarte algun despiece de un 8 valvulas antiguo y comprar la bobina y los cables que seguro que te lo dejan barato.
 #546062  por pitufinho
 
El delco da mas problmaa ke el siatema dis.
coje las bobinas y cables d un 8v y ponlas. o sino las de ford.
 #546112  por koke3_3
 
Dan mens problemas las bobinas del 8 y q es llegar y montar sin mas y cuestion de dinero como andamos x q las del 16 salen mas o mens x 300
 #546158  por koke3_3
 
Me ablas de cada bobina o de el pack de las 4
 #546159  por CitroFran
 
va en una pieza
 #546185  por Albertinik
 
Pero estais hablando de las cuadradas de 8V? o de las del de 100cv que vienen las 4 en una pieza??
Yo tengo ambas, y de moemnto con las cuadradas se me queda a dos cilindros...
 #546226  por pitufinho
 
yo hablo de las cuadradas ke van a la derecha de la culata...

hay ke poner los cables en el orden corecto. tanto la ficha electrica con los de alta tension.
 #546234  por Albertinik
 
Los cables tienen orden? joder y cual es? xq yo compre la bobina por un lado y los cables por otro...