• capacidad circuito refrigeracion

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #546169  por borja55

hola

le voy a hacer yo mismo el kit de distribucion + bomba de agua y queria saber cuanto anticongelante lleva el milki para saber si me llega con una garrafa de 5 l , tambien me gustaria saber que poncentaje de debo echar , actualmente lleva anticongelante del verde.

pd. que os parecen las marcas IADA y KRAFFT
gracias
 #546245  por cristianrs

yo el mio se lo cambie la semana pasada y tal y le vacie entero y me entraron los 5 litros... yo compre uno en alcampo por 3 euros de -15 grados verde y es cojonudo tio.... un saludo pd: ten cuidado k cosas de distribucion y tal son jodidas....
 #546268  por pitufinho

en el milki... entran mas de 5 litros si vacias de todo el circuiito. casi 7 litros o sin casi.

puedes comprar cualkiera de esas dos marcas. el ke va realmetne bien y protege y tal es el motrocraff o como se escriba, yo lo compro diretamente en un concesionario ford.
 #546286  por Txiva

Buenas
Según el librillo la capacidad completa del circuito del diesel son 7,1 litros, tanto para la versión climatizada como para la sin. Lo dificil debe ser conseguir vaciarlo completamente, porque el cambiador de la calefacción y demás me imagino que tendrá mucho recoveco.
¡Suerte!
 #546287  por Txiva

Por cierto, ahora que lo repienso... Es la capacidad del circuito, me imagino que tendrás que echarle algo menos para que pueda expandir al calentarse aunque no sé cuánto exactamente.
 #546289  por pitufinho

no. tu echale lo ke te pida hasta la marca de maximo.

luego si tiene de mas ya lo echa fuera por la valvula de sobrepresion. not engas problemas. ya esta para eso.

para vaciarlo... con un compresor le enchufas aire y sale todo.