• Pretensores

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #546536  por urchaga90

Buenas de nuevo.. Aqui vengo con otro problema que me ha dejao hoy un poco pillao.. Haciendo una limpieza mas que a fondo del coche he descubierto que los cables de los pretensores de los asientos los tenia sueltos, ademas de otro cable que no se ni para que es...

He desmontao la tapa del pretensor para volver a conectarlo y ahi es cuando ya me he quedao a cuadros ya que no llevaba ninguna ficha ni nada..

Os adjunto un par de fotos:

Debajo del asiento del conductor aparecen estos dos cables (naranja pretensor y el negro????)

Imagen

y aqui el pretensor que supongo que debe tener ahi algun conector o algo para que encaje la ficha...

Imagen

¿Soluciones?

Gracias de nuevo de antemano

PD: me voy a tener que hacer un bono en esta sección xD que no hago mas que postear problemas...
 #546541  por urchaga90

urchaga90 escribió:Buenas de nuevo.. Aqui vengo con otro problema que me ha dejao hoy un poco pillao.. Haciendo una limpieza mas que a fondo del coche he descubierto que los cables de los pretensores de los asientos los tenia sueltos, ademas de otro cable que no se ni para que es...

He desmontao la tapa del pretensor para volver a conectarlo y ahi es cuando ya me he quedao a cuadros ya que no llevaba ninguna ficha ni nada..

Os adjunto un par de fotos:

Debajo del asiento del conductor aparecen estos dos cables (naranja pretensor y el negro????)

Imagen

y aqui el pretensor que supongo que debe tener ahi algun conector o algo para que encaje la ficha...

Imagen

¿Soluciones?

Gracias de nuevo de antemano

PD: me voy a tener que hacer un bono en esta sección xD que no hago mas que postear problemas...
Vale el cable negro con clavija blanca es para el chivato del cinturon que nuestros coches no llevan que lo he leido ahora por el foro...

Ahora solucion a lo de los pretensores?? :S
 #546557  por Albertinik

Es que te falta un cacho de cable que encaja en la clema naranja, y despues va conectado a la parte de arriba del pretensor que tiene un conector naranja (se ve en tu foto un poco borroso)
Y el cable negro creo que es para el airbag de los asientos, xq el mio lo tiene y va conectado ahi