• enfriador aceite roto?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #546592  por tocass

Buenos días:

Me ha surgido una duda. Desde hace un tiempo me gotea un poco de aceite por donde el enfriador.
El otro día me enganche con un amigo (206 XS) y después de estar un rato apretándole me echó una pequeña bocanada de humo blanco y un olor a aceite. La bocanada duro un par de segundos solo no fue algo exagerado.
Desde ese día le he seguido usando sin problemas miré aceite y no estaba el agua mezclada etc.
Puede ser por la junta o por el enfriador que este tocado?
Pienso más en la junta que al coger mucha presión y al estar tocada se mezclase una gota de agua con aceite y de ahí ese humo..
Que opináis?
 #546593  por Samu_vts

Seguramente sea la junta... yo tambien ando con ese problema.
 #546608  por tocass

Yo creo que si que puede ser ese el problema. Hay algún brico??

Saludos
 #546617  por Samu_vts

No hay brico. de todas maneras el humo blanco es porque el aceite escurre hacia la curva de los colectores y al entrat en contacto con esa zona tan caliente se quema y sale esa humareda.
 #546622  por tocass

el humo lo hecho por el escape y el tufo si es de los colectores que se ven sucios.

Es lo que me ha dejado más mosca…..

Saludos
 #546638  por Samu_vts

Ups.... a mi me humea de vez en cuando y es por debajo del coche,es mas se ven gotitas de aceite en el culo del coche.
Si es por el escape dudo que sea del enfriador...asoamte por debajo y mira a ver si tienes alguna gota donde el enfriador y si la tienes veras que en la curva d los colectores y por esa zona esta manchado de aceite.
 #546703  por tocass

si esta manchada esa zona he comprado la junta y mañana toca brico...

Saludos
 #546724  por Samu_vts

tocass escribió:si esta manchada esa zona he comprado la junta y mañana toca brico...

Saludos
Donde la has comprado?repuestos o citri? precio? segun me han dicho en la citri esta dificil encontrarla.
 #546729  por tocass

en la citroen 7 € lleve bastidor y en el momento..

Saludos
 #546763  por Samu_vts

Gracias ;)
 #546853  por tocass

esta ya montado, en cuanto tennga un rato pongo el brico