• nivel aceite

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #546586  por davidellau

hola buenas en el manual del coche eh visto que cuando das el contacto te marca unos cuadraos que son el nivel de aceite supuestamente yo doi el contacto y me marca los km que le faltan pa la revision y luego los km y la hora normal queria saber si me pudieseis decir el por que la verda que me interesaba bastante que me dijerais como

he estaod mirando y no se si es este foro o no pero me a parecido el mas edoneo ya que es algo electrico un saludo y gracias de antemano

( En el manual del saxo no sale nada de porque no me sale ni como se pone ni nada )
 #546587  por Albertinik

Si el tuyo es el de 90 o 100 cv no lo marca. Solo viene con el sensor de nivel de aceite en el 16v y no se si en los diesel...
 #546597  por WISPER

albertinik pichin, lo que no tendran seran de temperatura de aceite no de nivel no? amos si el saxo 90cv fase 1 lo trae y te avisa cuando esta bajo no creo que los modernos no lo traigan.
 #546606  por Rocha

En los 90cv no te marca el nivel,si te avisa cuando esta bajo,en los 100cv el nivel tampoco y no se si avisa cuando esta bajo, vamos,el mio jamas estuvo bajo y no se si avisaba :lol:

En resumen, el nivel solo lo marcan los 16v.
 #546607  por Rosendo_HDI

Sip,el mio es el 100 y no lo trae
 #546610  por pollisaxo

Mi milki sí lo trae.
 #546623  por Rosendo_HDI

pollisaxo escribió:Mi milki sí lo trae.
Flipante,no se porque quitaron eso en los modernos.Tampoco es mucho de fiar porque lo llevo en el C3 y en los xsara y a veces te dice que estas pelao cuando realmente hay..pero bueno,me parece un atraso pagar mas por un acabado de coche y que no lo traiga..
 #546632  por Albertinik

WISPER16V escribió:albertinik pichin, lo que no tendran seran de temperatura de aceite no de nivel no? amos si el saxo 90cv fase 1 lo trae y te avisa cuando esta bajo no creo que los modernos no lo traigan.
Pues ya ves que no pichon! los cuadritos esos no salen en ningun saxo moderno, solo en los 16v
 #546643  por WISPER

sep, reconozco la cagada xD
 #546651  por pollisaxo

El mío es fase 2 con acabado sx, vamos el alto de gama :grin: en diesel, yo pensaba lo tenían todos.

Unos amigos tienen el 206 en diesel y gasolina y también lo traen.
 #546732  por antonioj

El mio tampoco lo trae y es un fase II modelo Plaisier del 2000 , por lo que posteo en el foro me da la impresión que no hay apenas ninguno como el mio , no acabo de ubicar mi coche bien en el foro .
 #546738  por pitufinho

exclusivamente de los saxo 16v o 106 gti ke es lo mismo. bueno y cualkiera ke se moelstara en ponerlo...
 #546749  por davidellau

vale muchas gracias pues igual llevo cosa de 1 semana leyendo el manual y tocando botones no lo vuelvo a abrir mas esa mierda de manual xd
 #546758  por Rosendo_HDI

davidellau escribió:vale muchas gracias pues igual llevo cosa de 1 semana leyendo el manual y tocando botones no lo vuelvo a abrir mas esa mierda de manual xd
JAJAJAJAJA Esto es como cuando compras un video o un microondas,lo importante es quitar todos los plasticos que lo embalan y enchufarlo echando ostias,aunque explote ,luego si ves que echa humo ya lees el manual.