• Como puedo separar los cinturones del panel trasero?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #546827  por Rosendo_HDI

Sacar el cinturon del panel?
Hay que desatornillarlo de la parte fija,no la que se desenrolla y luego sale quitando un embellecedor que tiene en el agujero del panel.El embellecedor tiene una raja pra poder sacarlo
 #546832  por kalimooxo

Rosendo_HDI escribió:Sacar el cinturon del panel?
Hay que desatornillarlo de la parte fija,no la que se desenrolla y luego sale quitando un embellecedor que tiene en el agujero del panel.El embellecedor tiene una raja pra poder sacarlo
Si, los cinturones los he podido sacar, pero no he conseguido sacar esto del sitio y no puedo sacar y nose como sacarlo.

Imagen

http://subefotos.com/ver/?da6970b0162d3 ... 170a3o.jpg

nose como sacarlos..
 #546834  por WISPER

Tienes que soltarlo de abajo de la parte lateral donde hay una especie de "varilla". luego sueltas el panel que tiene un plastico por donde pasa el cinturon eso se quita y queda un hueco mas grande por donde pasa todo el "tocho". podrias explicarte mejor? si es eso a lo que te refieres? si lo que quieres es sacar el "gancho" y la pieza metalica grande de lo que es el cinturon va ser que no se puede.
 #546840  por kalimooxo

WISPER16V escribió:Tienes que soltarlo de abajo de la parte lateral donde hay una especie de "varilla". luego sueltas el panel que tiene un plastico por donde pasa el cinturon eso se quita y queda un hueco mas grande por donde pasa todo el "tocho". podrias explicarte mejor? si es eso a lo que te refieres? si lo que quieres es sacar el "gancho" y la pieza metalica grande de lo que es el cinturon va ser que no se puede.
AHOOOOORa si soy los reyes joder fgfgfg fgfgfg queria separa el cinturon del panel, y como as dicho tenia que sacar el plastico y luego pasar el tocho por el agujero, gracias mil gracias xD soy los amos. fgfgfg fgfgfg fgfgfg

Pd: pa la proxima me esplicare mejor.