• Dudas.con calefaccion. y alternador.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #546856  por jjribi1

Muy buenos meidodias xD: tengo una dudilla y a ver si me la podeis aclarar:

Tengo un saxo del 99 fase uno con l aire acondicionado cortado, la pregunta es la siguiente:

Si le saco toodo el circuito con el comopresoor radiadores etc..? que es lo que etngo que hacer a la hora de poner el aletrnador? y si s puede sacar todo lo que e dicho porque tenerlo para nada e tonteria, funciona bien por i alguien le hacefalta pero yo soy mas de ventana bajada hasta para hinvierno xD vvhgg gracias de anemano.
 #546873  por pitufinho

no entendi la pregunta.... ke tiene ke ver una cosa con otra??

si tienes algo roto yo tengo piezas a vender del AA. esta casi completo.
 #546877  por jit_velez

Tienes que cambiar la correa auxiliar para que no pase por el compresor y ya esta.
 #546903  por jjribi1

pitufinho escribió:no entendi la pregunta.... ke tiene ke ver una cosa con otra??

si tienes algo roto yo tengo piezas a vender del AA. esta casi completo.
Es sencillo pitufino ahora te explico, mi saxo tenia un problema en el radiador de la calefaccion y me chorreaba por los pies el agua y no veas que matraca tenia liada, me decante por cortar por lo sano y puse un tapon y la pregunta va referida a si puedo quitarme todo el tema del aire acondicionado, tema compresor, tubos etc,, y si hay que cambiar la correa porque havia leido ya algo antes .. pero nome quedo claro...
y ahora veo que si que hay que cambiarla.-
 #546909  por antonioj

Te estas equivocando lo que se te estropeo es la calefacción que esa va con el circuito refrigeración.
El AA es independiente a esto anterior y lleva un circuito y radiador totalmente independiente osea que lo más probable es que te funcione.
Un saludo...
 #546911  por pitufinho

La calefaccion va independiente. Lo k tienes k hacer es cambiar el radiador de la calefaccion.
Pero... como k pusiste un tapon??? lo ke debes d hacee es puentear no tapar para anularlo...

tambien te dire k el radiador es diferente si llevas AA o no. yo tengo uno. 20eu+porte es tuyo. nuevo vale unos 80 euros.
 #546941  por jjribi1

fuuua entonces creo que me sale a cuenta arreglarlo y vovler a tener aire .
ya pondre fotos y te explico mejor.