• Porton alisado+apertura desde consola central

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#139487  por Albertinik

Puff... pues se llamaba el ostion o algo asi.
Esta segun vas por la carretera de san martin a pinto, en la rotonda de entrada al poligono.
En esa rotonda de frente y el primer desguace de esa calle en el lado izquierdo...

#139490  por suko

ok, oye otra cosa sigo con el problema de abrir el porton electricamente , me pasa lo siguiente, alimento el mortor y me abre el porton, pero solo lo hace una vez, luego tengo que alimentar el motor al reves para q cambie de posicion y vuelva a abrir sino no funciona, por que pasa esto.

#139494  por Albertinik

Comorr??
no te entiendo bien...
Pero que llevas el motor del fiesta como el mio??
yo le doy al boton y se abre, y si le doy 50 veces pues 50 veces que se mueve el motor no se...

#139498  por suko

el motor es de un saxo pero me imagino que trabajar igual , de todas formar de que fiesta es el tuyo

#139502  por AH87_saxo

Creo entender q el motor hace la apertura pero q no recupera su posicion inicial, y q para eso tiene q tocar el cableado para q cierre. Eso es cosa del motor, mira de encontrar otro q al abrir vuelva a su sitio (sin tener q hacer cosas raras) por si mismo. Espero haberme enterado mas o menos de q es lo q querias decir.

1 Saludo.

#139504  por suko

ok perfecto buscare en el desguace, muchas gracias, ya te contare

#139505  por suko

ok perfecto buscare en el desguace, muchas gracias, ya te contare

#139545  por Albertinik

Es de un ford fiesta del 91-92 creo, hay a patadas en los desguaces, asiq a buscar jeje...
 #492250  por jaimeleon

Una cosa sabeis si hay cerraduras para las puertas que dandole al boton desde dentro se abran lo quiero para las puertas traseras del saxo 1.5d que tengo el 5 puertas
 #500533  por Albertinik

En ese caso tendria que ser el del wrning, para que se quedara enganchdo el estillo en la posicion de cerrado o de abierto.Si pones el de la luneta bajara el pestillo pero inmediatamente volvera a subir... Lo que no se si te acabarias cargando el motor del cierre por estar abajo todo el rato...