• Conseguimos un Saxo ideal ???

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Un lugar para los amantes del Racing
 #547720  por CANTABRO
 
oki muchas gracias, anda que ese post con esquema i todo ya te lo tenian que aver pasao a bricos fgfgfg34e
 #547723  por Ramu
 
CANTABRO escribió:oki muchas gracias, anda que ese post con esquema i todo ya te lo tenian que aver pasao a bricos fgfgfg34e

Esto ya es cosa de los de "ARRIBA"...jejejeje
:shocking:

Ya sabes, si necesitas ayuda para montar cuéntame! interruptor, 0.50€ ,relé, 7€, cable 2€, electro de 2a mano, 20€ y listos!!!!!!
 #547760  por vilas_cup
 
Y que hay del peso? algo tan simple como quitar los asientos traseros, rueda de repuesto y alguna cosilla mas ayuda mucho, como por ejemplo un capot de fibra que el de serie pesa un cojon y medio (al contrario que el de su hermano el 106, ventaja bajo mi punto de vista)

Me gustaria debatir el punto de las llantas, creo que te has equivocado y has puesto c15 y creo recordar que las 15 de aluminio son de c5.

Que hacemos con el puente? Hay alguna manera de mejorarlo tipo kit car o simplemente metemos mano en rodamientos para evitar la averia comun de estos modelos?
Yo en mi caso llevo 4 rodamientos en cada lado, otra opcione seria casquillos de bronce.

Como no volante invertido, unos baquets fijos por tema agarre con sus arneses, perfectamente homologable si se instalan barras y se anulan las plazas traseras.
Seguire dando info segun se me venga a la cabeza
 #547818  por VaroCore
 
Creo que nadie ha hablado un tema bastante importante: NEUMATICOS
Tenemos muchisimas opciones, lo primero creo que no deberiamos sobrepasar las 15", es decir, que este entre 14 y 15. Como he dicho, hay opciones para todos los bolsillos, ordenados bajo mi punto de vista de mejor a no tan bueno dentro de lo buenos que son:
Toyo r888: los mas caros y los que menos duran, pero los que mejor agarran con diferencia (siempre hablando de lo que he probado yo) Los que mejor agarran, me parece que en 15" no lo hay en medida equivalente para saxo, te tienes que ir al perfil 50, como contras lo poco que duran, unos 9k-10k km, como tengas una conduccion agresiva-deportiva algo menos.
Yoko. S.Drive: Otra muy buena opcion, de lo mejorcito que he probado en 14"
Rainsport2: son los que llevo actualmente en el tren delantero, no son caros y personalmente me encantan como van con suelo mojado.
Falken: sin duda la mejor opcion relacion calidad/precio

El tema de los separadores creo que variara en funcion del ET de la llanta que montemos, no?

@Ramu, si quieres que te lo mueva a otra seccion dimelo y le pongo donde me digas poipu3
 #547821  por Samu_vts
 
En 14" lo que he probado y para mi gusto iban muy bien y en este orden Dunlop Fast Response y las SP Sport 01
 #547856  por CANTABRO
 
vilas_cup escribió:Y que hay del peso? algo tan simple como quitar los asientos traseros, rueda de repuesto y alguna cosilla mas ayuda mucho, como por ejemplo un capot de fibra que el de serie pesa un cojon y medio (al contrario que el de su hermano el 106, ventaja bajo mi punto de vista)

Me gustaria debatir el punto de las llantas, creo que te has equivocado y has puesto c15 y creo recordar que las 15 de aluminio son de c5.

Que hacemos con el puente? Hay alguna manera de mejorarlo tipo kit car o simplemente metemos mano en rodamientos para evitar la averia comun de estos modelos?
Yo en mi caso llevo 4 rodamientos en cada lado, otra opcione seria casquillos de bronce.

Como no volante invertido, unos baquets fijos por tema agarre con sus arneses, perfectamente homologable si se instalan barras y se anulan las plazas traseras.
Seguire dando info segun se me venga a la cabeza
la cuestion que tiene que ser un coche funcional pone en el primer post, lo de andar quitando asientos, poner baquet i demas conlleba a otra multa y mas que desmontar y montar para la itv aparte de no poder llebar a nadie, lo de la rueda tambien esta muy bien pero imaginate que pinchas.. la cosa es buscar algo funcional... para quitar peso yo creo que seria mas cohereten, quitar moqueta , aislante, poner paños del 106, llantas del c5, otra buena opcion pasar la bateria al maletero que tampoco creo que digan nada en la itv.

Encuanto a lo del puente yo lo tengo desde hace un año i sin problema con casquillos de bronce y engrasadores pero no puede sacar conclusiones de mi... lo que si se de alguno que iba a unos 2 puentes por año i con los casquillos se acabo el problema
 #547871  por Albertinik
 
De bujias pondriais unas de 4 electrodos? o las normales?
http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido ... 9282-686-p

Estas bosch estan super bien de precio... mas baratas que las de serie pero no se si tiene alguna ventaja
 #547882  por CANTABRO
 
yo e tenido de 2 de 4 y las de iridium-platino ngk laser line... con estas ultimas son con las unicas que e notao algo de diferencia la cual es una ligera mejora de subida de vueltas i a bajao algo en consumo, la unica pega que las veo que en frio el coche a bajas vueltas hace algo como de rateo pero encuanto calienta va fino fino fgfgfg34e
 #547885  por Albertinik
 
Claro pero las que he puesto yo no seran igual que las que dices tu, xq he visto unas que valen 35 euros cada una con descuento y todo jaja
 #547889  por CANTABRO
 
ya bueno eso si jaja pero bueno el tema iendo de mejoras es lo que habria que gastar de 80 que me costaron estas para arriva... las bosch de ese tipo combencionales poca cosa, ostia 140 en bujias tienen que ir de cojones jaja
 #547903  por vilas_cup
 
pues yo siempre he oido que las que mejor van son las de serie
 #547914  por CANTABRO
 
yo te aseguro que no.. que no valga la pena pagar tanto para lo que se gana pues puede.. pero mejor que las de serie si van vamos te lo garantizo totalmente fgfgfg34e
 #547925  por Ramu
 
pitufinho escribió:La caja de serie es una MA. no te referiras a un SMAN en el post!?

bujias ngk lpg laser o algo asi era.

No se si hablamos de los mismo. Una BE3 es lo que queriamos decir, con campana para motor TU...
 #548009  por IXEL
 
Lo primero decir que me encanta este post, es una ideal genial, muy util y que a nadie se le había ocurrido antes, ejejej.
vilas_cup escribió:
Ramu escribió:
vilas_cup escribió:Empezare aportando la caja de cambios, que para mi lo ideal es una BE de 206 no?
Y como no la admision de c2 de tu brico no vendria nada mal poipu3
Es decir? La be con campana de tu? Y que grupo montamos? De que presupuesto hablamos para montar una tipo standard? Que ventajas nos ofrece respecto a la MA de serie?
La principal diferencia es la dureza en la construccion, por lo que me comentan compañeros de autocross y rallies llevan todos be con sus palieres correspondientes, en cuanto al grupo creo recordar que el del 206 1.4 era bastante cortito
A mi mis conocidos de las carreras me han comentado lo mismo.

Yo para el liquido de frenos meteria AP Racing, es el que llevo y lo note muchísimo la diferencia. creo que sale por unos 60€ el bote y da de sobra.

Lo que dicen del puente me interesa saber que eligiriaís ya que ahora mismo tengo ese problema, ejejje.

Para los asientos metia unos semis BC Nascar (creo que son) que son homologados y leglizables, baratos y te dan algo más de agarre que los de serie a parte de estética. Si no pillar unos Sparco Torino en oferta que los he llegado a ver por 299€ la pareja.
 #548022  por alejandrocas
 
Ramu escribió:
pitufinho escribió:La caja de serie es una MA. no te referiras a un SMAN en el post!?

bujias ngk lpg laser o algo asi era.

No se si hablamos de los mismo. Una BE3 es lo que queriamos decir, con campana para motor TU...
pal caso be4, y asi no gastas la pastaen la campana que vale la de dios para lo ques, solo que poner caja be4 es dinero, acoples, palieres, tornear manguetas a 25 dientes..etc, ma con pasador en el grupo y lo que dure dura
 #548025  por IXEL
 
Para las suspensiones yo me decantaría también por la opción de las PTS Routier con muelles Eibach.

En cuanto al quicksifht, yo llevo montado los dos, el de palanca y elk que va colocado debajo. Uno me salió por 50€ y el otro por 100€, y da gusto meter hierro, sin duda alguna una d las mejores modificaciones que le he hecho al pitufo
 #548028  por vilas_cup
 
alejandrocas escribió:
Ramu escribió:
pitufinho escribió:La caja de serie es una MA. no te referiras a un SMAN en el post!?

bujias ngk lpg laser o algo asi era.

No se si hablamos de los mismo. Una BE3 es lo que queriamos decir, con campana para motor TU...
pal caso be4, y asi no gastas la pastaen la campana que vale la de dios para lo ques, solo que poner caja be4 es dinero, acoples, palieres, tornear manguetas a 25 dientes..etc, ma con pasador en el grupo y lo que dure dura
Hablo de oidas pero be4+palieres+tornear manguetas 500€
No me parece un precio tan descabellado ya que si te rompe la ma un par de veces ya los has superado
 #548038  por alejandrocas
 
Jej,si un poco de oidas si hablas. 500 pavos es solo lo que te piden por la caja.y luego aparte de eso los soportes