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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #545881  por vts120
 
Hola, el coche va perfecto, pero cuando paro en un semaforo, etc el coche relentiza muy bien pero al cabo de unos segundos es como si se quedara a tres cilindros durante unos segundos tambien, luego se estabiliza y no lo hace mas hasta la siguiente vez que andas con el y vuelves a parar.
He leido tema de bobinas, lambda, bujias pero de verdad no se que puede ser, me deis decir algo. Llevo bujias de la casa y llevan 10000 km. Puede ser algo de la distri que este el rodillo tensor algo flojo??
Es que cambiar bobinas y que sigua igual, puf menudo palo. Gracias
 #545887  por Ramu
 
Es muy probable que tengas algun fallo en el regulador de ralentí, el motor pasopaso que esta en la mariposa. Se ocupa de mantener el motor en marcha cuando no das gas, cuando esta frio, etcetc. Desmontalo, limpialo bien, engrasalo un poquito y prueba. Seguramente ya te vaya bien. Es problema bastante comun.
Suerte!!
 #546093  por Ramu
 
Solucionado?
 #546121  por vts120
 
Que va, le he puesto otro motor de relenti nuevo y hace lo mismo. Lo que mosquea es que cuando paras relentiza bien es al cabo de un ratito cuando hace el rollo como de quedarse a tres cilindros durante un par de segundos, luego normal. Si hubiese alguicerca de alcala de henares con otro 16v y no le importa podiamos quedar y probar con otro motor de relenti.
 #548150  por tito16v
 
ami me pasa lo mismo que a ti pasado unos segundos lo vuelve a hacer... prin prin prin prin pr pr prin prin prin pr pr prin prin.... no se si me entendereis pero me esta dejando un poco asutadillo porque me compre el coche desde hace poquito!! limpiando la valvula de ralenti se mi quitara? este fin de semana lo hare haber que tal y os comento un saludo
 #548286  por vts120
 
Wnas a mi limpiando y cambio de valvula nada de nada, lo siguiente que hare sera la distri por si estubiera el rodillo algo flojo, me tiro por aqui por que me han metido la makina un monton de veces y el jefe de taller de citri me dice que va el coche perfecto, ya nos contamos como acaba la cosa. Chau!!! :oops:
 #548305  por WISPER
 
A mi me paso como a ti, limpie la valvula probe otra y nada, en mi caso resulto ser uno de los sensores que va en la culata si mal no recuerdo el verde.
 #548361  por vts120
 
Pues mañana por la mañana pillo uno y pruebo por que me tiene...... Gracias wisper!!!!
 #548373  por WISPER
 
haz la prueba que te e dicho y me cuentas¡ poipu3
 #548572  por vts120
 
Ya esta arreglado el coche,y joder lo que me ha costado. He cambiado el sensor verde esta tarde que me lo han traido en la citri y el coche perfecto por 17€, y ya no se si seran cosas mias pero creo que consume hasta algo menos.
Wisper muchas gracias, te debo una o dos si son pequeñas jeje. fgfgfg
 #548573  por WISPER
 
no me debes nada. poipu3 claro que te gastara menos, ese sensor regula la inyeccion. yo me volvi loco con el puto fallo :lol:
 #548582  por vts120
 
Joer es que en la citri que trabaja mi colega se lo abre llevado pues como que 15 veces y nada que el coche estaba perfecto, y me iba super indignado, y los mire pero como el verde estaba puesto nuevo por el antiguo dueño, pues nada lo dejaba, y creo que era problema era FAE y no hacia bien su trabajo. Pero bueno ya acabo mi odisea jaja mañana ire a correr a gorrazos al colega. stinkidavish
 #549052  por Ramu
 
Okis! el sensor de temperatura...otro sospechoso habitual...!
Me alegro de que ya funcione!
 #549063  por Albertinik
 
WISPER16V escribió:A mi me paso como a ti, limpie la valvula probe otra y nada, en mi caso resulto ser uno de los sensores que va en la culata si mal no recuerdo el verde.
Wisper el verde que te refieres es el de esta foto? el marron es el del aire acondicionado creo y el azul?
Imagen
 #549067  por Ramu
 
Albertinik escribió:
WISPER16V escribió:A mi me paso como a ti, limpie la valvula probe otra y nada, en mi caso resulto ser uno de los sensores que va en la culata si mal no recuerdo el verde.
Wisper el verde que te refieres es el de esta foto? el marron es el del aire acondicionado creo y el azul?
Imagen
Cagondiós limpia éste motor!!! jejejejej xD xD

Que este retorno de aceite esta mu sucio!!! jejejeje.
Que obsesion tengo con los motores limpios!... fgfgfg34e
 #549075  por Albertinik
 
Ese motor no es el mio, que conste! (aunque no esta mucho mejor)
 #549087  por WISPER
 
El azul es el de la aguja del cuadro y creo que la luz de temperatura maxima. y el verde regula la inyeccion. el marron creo recordar que para los electros si el coche tiene aire acondicionado.
 #549149  por nenobravo
 
WISPER16V escribió:El azul es el de la aguja del cuadro y creo que la luz de temperatura maxima. y el verde regula la inyeccion. el marron creo recordar que para los electros si el coche tiene aire acondicionado.
Suele joderse el sensor azul? lo pregunto porque me pasa una cosa cosa muy extraña. Por ciudad el coche va perfecto de tempratura, en semaforos y tal pasa la aguja del medio, salta el electro y a su sitio, bien. Por carretera, y hablo de ir en quinta a 80-100 seguido, la aguja sube casi hasta el máximo, se queda a nada de alumbrar chivato de temperatua. Sin embargo el electro no está funcionando..detengo el coche, espero a que "baje la temperatura" y cuando la aguja está algo más arriba del medio sí salta el electro...

Yo creo que se le está llendo la pinza al sensor del cuadro y está falseando la medida, no crees?

Gracias!
 #549178  por WISPER
 
Que si suele joderse pues no lo se muchos saxos marcan 3/4 pero no quiere decir que todos fallen de lo mismo, ami se me jodio y me marcaba a 3/4 en ciudad y a la mitad en carretera. Le cambie el sensor y la temperatura maxima nunca pasa de la mitad. y de esto hace ya bastante tiempo. pero por logica si el coche esta andando le entra mas aire y se deberia de enfriar no de calentar mas.
 #549299  por nenobravo
 
Justo, pero bueno, voy a abrir un hilo específico con unas fotos del cuadro a ver qué os parece