• es necesario abrir frontal?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #424253  por ruligp
 
alejandrocas escribió:
Saxorider escribió:jeje arbol de levas de ax gt, lo ideal es aver montado el de 205 rally y los colectores jejej, y la cara de alguno habria sido un poema
el del 205 tampoco es cosa de otro mundo, de esos el de ax GTi o 106 1.3 si hubiera sido mejor..tambien habria que mirar cuantos cv ofrecia ese motor inicialmente antes de hacer nada..supongamos que en el banco el motor ofrece 100cv, hablar de "gane 10cv" patiendo de los, por ejmplo 90cv que dice el fabricante, es absurdo, ya que cada motor es un mundo y originalmente el motor pudiera estar entregando 98cv

Por otro lado para empezar a rondar los 120cv en el 8v tienes que hacer bastantes mas cosas
alejandro la prueba q tu dices no valdria,por q el coche ese antes de hacerle el motor gastaba mas aceite q gasolina!!!
la verdad q para no llevar electronica se a quedado curioso............ :mf_bookread:
un saludo
 #424266  por alejandrocas
 
ah, entonces se hizo el motor entero, bueno entonces nunca se hubiera podido saber la ganancia real
 #534017  por pabLoovts
 
he estado leyendo este post y tengo una duda ! yo llevo la campana raceland con el filtro raceland y la verdad esqe no note nada de diferencia con lo de serie, solo un poco mas de ruido! y ahora le montare el filtro green para esa campana, pero nose cual es! voy a la tienda y qe le pido? un filtro green a medida para la campana tipo raceland? y estuve viendo el dibujo en el que detalle donde abrir o agujerear el frente para qe entre mas aire, algien me puede poner algo mas claro? he visto alguna foto de un saxo negro y tal! deberia abrirlo ahi? lo abro en cuadrado o le hago ajueros pequeños? espero respuestaa un saludooo y graciiiaas :D
 #534018  por WISPER
 
lo mas facil es k lleves tu filtro, y lo de agujerear como tu quieras si haces un cuadrado entrara mas aire que si haces agujeros. y sera menos gitano :lol:
 #534020  por pabLoovts
 
okeii pues gracias entonces hare un cuadrado, y tratare de que quede lo mejor posible, y otra duda, yo llevo mi campana sin empapelar con cinta ni nada, si me ponga a pegarle cinta anticalórica merecera la pena ? graciiias
 #534021  por WISPER
 
muchos de aqui las llevan empapeladas por que se derriten.
 #534024  por pabLoovts
 
oki la mia de momento no, pero porque lleva solo un mes puesta ! me tendre que poner a ello, espero notar mejoria abriendo el frontal con filtro green y empapelandola con cinta anticalórica! gracias por tu ayuda WISPER16V un saludo :D
 #534025  por WISPER
 
de nada pa eso estamos cualquier cosilla ya sabes donde estoy poipu3
 #534026  por pabLoovts
 
me harias un gran favor si me contestaras a otra pregunta aunque no esta relacionada con el tema de la campana.. porque me volvi loco a buscaar y no me entero de nada. te explico: Mi saxo tiene ABS y quiero montarle latiguillos metálicos ( necesito unos especiales o me valen cualkiera? ) y tambien quiero montarle unas pinzas mejores como las de un xsara vts o zx 16v, las de un xsara hdi fase 2 o algo asi que encuentre barato me valen o algo de 266 mm ! que me recomiendas? en las pinzas influye el ABS? tengo que cambiar tambien discos? la bomba podria dejar la misma? esqe tengo tantas dudas.. lo siento si doy el coñazo.. pero qeria enterarme de algo y por mas que leeo.. lo que hago es confundirmee.. :( ! espero respuestaa gracias anticipadas :D
 #534033  por WISPER
 
tienes tuenti? hablemos por privado.
 #534038  por pabLoovts
 
ya te mande un privado con el tuenti y tal ! un saludoo
 #534253  por CANTABRO
 
o pones un filtro mas grande que el que trae de serie o te va seguir iendo igual de mal que con el raceland... hay greens mas grandes que el de serie y entran en la campana fgfgfg34e
 #548069  por raicoht
 
pues yo sigo teniendo dudas, yo le hice al mio unos agujeros pequenos con el taladro para que no llamara demasiado la atencion, pero por ejemplo fijandote en los saxos t4, estos no lo llevan cortado o es cosa mia ???

Imagen
 #548094  por pytu_fly
 
Buena observacion compi, yo al mio le tengo realizada una chapuza, le metí un poco radial y solo fue un triangulo, del tamaño del cuadrado que llevamos los fase 2.

Alguien aporta?
 #548098  por Ramu
 
Ahora viene al pelo este hilo eh!!!?? jejeje

que pronto tendremos todos campana!!! jejeje,

Yo me liaré un día de estos con la radial a cortar el frontal ya que llevo la campana recién puesta y parece que lleve un tapón allí delante! No sé si irá mejor o peor pero mi lógica me dice que tengo que sacar mucha chapa de allí!
Ya os iré poniendo quetal queda!!!

En el 106 cogí una toma del antiniebla y le pasé un tubo de 60m de cartoflex directo a la campana la cual agujereé por debajo, encarado directamente al filtro...es otra opcion...jejejeje


vvhgh
 #548223  por marti2
 
Imagen

dejo fotos de mi frontal, aunque me habria gustado abrirlo bastante mas

indeciso si que lo tenia abierto, madre de dios !
 #548229  por raicoht
 
alguien sabria decir por que los t4 no tenia el frontal abierto ???
 #548230  por marti2
 
raicoht escribió:alguien sabria decir por que los t4 no tenia el frontal abierto ???
es un coche de tierra

para que abrir frontal para ke entre mas la tierra, es de logica... Hasta el filtro tiene referencia diferente, hay uno de tierra y otro el de asfalto en la campana del trofeo saxo
 #548294  por VaroCore
 
Yo he estado mucho tiempo andando con campana sin tocar el frontal y no pasaba nada extraño.
Tambien decir que se lo he cortado hace un par de semanas y se nota bastante.
eso si, como se os vaya la mano la liais, como le paso a un colega que metio la radial y se puso a cortar como un descosido, y al final tuvo que tirar el frontal porque ni le cerraba el capo. Yo lo hice con la dremel y sin prisa, para que quedara fino fino.
Y luego esta la opcion mas bestia, hacerlo como lo hizo Tome, hay que sacrificar la cerradura y seponen cierres de capo, y claro, hay que reforzar el frontal por detras:
Imagen
 #548295  por WISPER
 
Buf asi no le entra aire ni na¡¡¡