• agujerear el escape?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #548268  por Jorudi

Buenas!
pues esoo , me ha dicho un colega que haciendole un agujero en el escape de serie se consegia un pocoo de ruido ,y me gustaria saver si alguien lo ha echo o sii es malo para el coche. aunque dentro de poco le pondre un tubillo guapo pero mientras tanto oeoeoeoe
gracias
 #548269  por WISPER

Si quieres que suene a "trasto" viejo si.
 #548273  por Jorudi

si?
hombre a trasto viejo tampocoo no? supongo que sonara algo mejor que ahora
gracias de todas formas
 #548278  por WISPER

es como si tuvieras el escape "Picao" y macho ami no me suena eso a bonito :lol:
 #548351  por Rosendo_HDI

El coche pierde rendimiento(casi inapreciable) y da gases en la itv.Exceso de oxigeno en escape.
Con decirte que el agujero de desague de algunos escapes ya lo da....
 #548395  por ividl85

Agujerear el escape para k suene mas? Bufff eso suena a chapuza total menudas ideas k tiene la gente aparte de k sonara como un cacharro joderas el escape de serie eso es una traza muy grande fgfgfgfsdf
 #548410  por Güeli

¿Por que no se iba a poder? Mas ruido, que es lo que quieres, si que conseguirás. Lo de sonar a chatarra o no ya es una apreciación personal de cada uno
 #548427  por ErJavi96

Hace poco teníamos un Ford Fiesta 1.1 con 20 años en la casa y se le picó un poco el escape, pues al reducir iba petardeando y no veas si estaba guapo, jajaja. Ya está en el desguace porque los años no pasan en valde...
 #548429  por Rosendo_HDI

ErJavi96 escribió:Hace poco teníamos un Ford Fiesta 1.1 con 20 años en la casa y se le picó un poco el escape, pues al reducir iba petardeando y no veas si estaba guapo, jajaja. Ya está en el desguace porque los años no pasan en valde...
Eso si.....ai te doy la razon.A mi el xsara me paso lo mismo y cuando retenias era una gozada.
 #548433  por WISPER

pero si dentro de poco le va a poner uno no se, veo tonteria cargarse el de serie por impaciencia.
 #548444  por Jorudi

bueno graciias a todoos por dar vuestra opiniion yo creo que me esperare a comprarme un tubiito guapo por lo que aveis dicho , asii no me cargo el de serie :lol: