• problema con cierre centralizado, urgente!!!=)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #548137  por borjitas11

hola, buenas
soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de electronica, y agradeceria si alguien podria ayudarme o aconsejar sobre este problema:

la semana pasada me compre un saxo vts 8v del 99 y cambie el casete y puse mal los cables, salto una chispilla y se me fundio un fusible,lo cambie y asta ahi todo bien,desde entonces creo que es a partir de ahi no me funciona el cierre centralizado y el sonidito de las luces encendidas esta como sin fuerza, no se si puede ser por estas chispas qe se haya roto algo o porque quite la bateria y se halla podido borrar alguna memoria o algo, pero la cosa es que no funciona jejejej, haber si alguien me puede echar una mano , un saludo gracias=)
 #548447  por borjitas11

Ok mañana sin falta subo unas fotos, pero e mirado todos los fusibles(estan bien) y el casette que es por lo que meti la gambada , ya esta puesto bien y todo, mañana subo unas fotillos y a ver jejeje gracias=)
 #548663  por borjitas11

pitufinho, ya esta , me puse a hurgar con el manual y demas y el que me lo vendio era un dajdo de la mano de dios jajaj, le faltaban mas de un fusible, los faros sueltos ,etc etc pero era tema de fusibles jjejeje un saludo