• Sobre el supresor de catalizador...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #5342  por Karlos_PMx

Hay alguna manera de "legalizar" el kitarle el catalizador al koche? Es decir, haber si se puede homologar igual k puedes homologar unas llantas... :roll:

#5343  por xisco

NO, es imposoble, lo unico q puedes hacer es poner y homologar un catalizador metalico, no como los de casa que son ceramicos

#5345  por Karlos_PMx

Y sustituyendo el catalizador "de casa" por uno metalico... que conseguiria????

#5355  por xisco

creo q si, lo que no se es donde te homologarian esta pieza.
puede ser que ya venga homologado, no lo se, busca algo de informacion sobre catalizadores metalicos...
De que zona de Mallorca eres???

#5397  por djnesio

puedes cambiarle tu catalizador por otro metalico "homologado" que es menos restricitvo que el ceramico (los llevan los Clio Sport por ejemplo), pero lo mejor es poner supresor y dejar el cat en casa, para las ITV...
ahora, homologar un supresor , ni botrrachos de coca-cola... :wink:

#5429  por Karlos_PMx

xisco escribió:creo q si, lo que no se es donde te homologarian esta pieza.
puede ser que ya venga homologado, no lo se, busca algo de informacion sobre catalizadores metalicos...
De que zona de Mallorca eres???
de palma ¿por?

#5433  por xisco

yo tambien
que zona?

#5435  por Karlos_PMx

xisco escribió:yo tambien
que zona?
Bueno ya hemos hablao x el msn jejeje ¡¡¡x fin un clubsaxero de mi ciudad!!!!! UEEEEEEE JEJEJEJEJE

#5438  por wildchild

Yo por fin encontre un supresor para el 100cv que no me deje el bolsillo mas pelao que el culo de un mandril que eran todos casi 200¤ que es el que voy a poner y por lo visto va fenomenaaaaaaaaaal jejej.
El ganador es....... Supresor RC racing jejeje pa flipar RC racing y 100¤ no se a los demas pero a mi me aprece un chollo viendo como andan de precios los demas para este modelo de saxo.

#5442  por JAS_Reinosa

Fotos fotos!! y como va eso??? colectores enteros o cortas y empalmas?
Como va a sonar eso ahora en los parking!! jajajaja :D

#5487  por wildchild

Ya pongo fotos de todo la semana que viene,a ver si puedo y asi hago un brico de poner suspension y un brico de poner el supresor y lo veis.
Ya veras sin catala y el tramo intermedio directo jejeje llamaradas por el escape jejej