• ayuda pintar saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #548469  por abelcc02

hola queria pintar el saxo de otro color, le tengo en verde cirizione ya que le compre y le tenia el anterior dueño tunning, le queria poner blanco o negro para que sea algo más racing, en principio me gusta en blanco con las llantas en negras y no sé si pintar el techo o el capó en negro, ¿que opinais?. Lo quería hacer en casa yo, alguien lo ha pintado en su garaje para ver si queda bien?
saludos y gracias de antemano
 #548488  por totterreno

Si tienes un sitio estanco y buenas herramientas para pintarlo no tiene porque quedar mal.
El problema es que lo hagas en un garaje normal sin estanqueidad y con spray o algo por el estilo.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #548508  por pitufinho

pintalo con pintura blanca de poliuretano. si la cagas pintandolo siempre es menos perdida de dinero. cuesta unos 15 euros el kilo... necesitaras 2 kg o 2.5kg... mas disolvente para esa pintura. y sino una acrilica blanco base. ke es el blanco nuclear. y keda perfecto. y no tienes ke lacarla ni nada.

deberas de lijar bien todo. xq sino lijas bien olvidate.... cualkier marca ke dejes te la va copiar la pintura. yo ke tu le daria aparejo para tapar todo bien y lijarlo luego con lija de 500 y venga.

es muy importante ke te hagas una cabina o los moskitos te pondran todo echo una mierda.
 #548733  por curtis1986

Lo suyo seria en un garaje con ventilación, mojar el suelo, limpiar bien el garaje y aun asi te quedara algo de polvo, que es una putada.