tienes ke tener clara una cosa.
centralita motor+lector immo+ chip llave son inseparables. si necesitas cmabiar algo o la reprogrmas x una pasta en la citro o liberas la centralita pudiendo arrancar aciendo un puente.
entonces ahora bien. tienes claro ke lo ke esta mal es la parte mecanica y no la parte electrica?
si tienes la parte electrica la compras nueva ke vlae 2 duros y la pones.
si es la parte mecanica pues varias opciones. y casi todas pasan por tener dos llaves a nose ke tengas mucha potra y te vaya la tuya en el otro bombim. como no va ser el caso. si pones otro bombim tiene otra llave. o bien haces bricolaje e intercambias los espadines de las llaves o liberas centralita. ( el chip de la llave va en el plastico negro calramente)
luego si kieres puedes poner todas las cerraduras del coche ke le kites el clausor para ke te kede la misma llave o compralos nuevos...
por cierto.. de xasara no creo ke vlagan pero de 106 debe de valer perfectmetne. o de berlingo como mucho.
centralita motor+lector immo+ chip llave son inseparables. si necesitas cmabiar algo o la reprogrmas x una pasta en la citro o liberas la centralita pudiendo arrancar aciendo un puente.
entonces ahora bien. tienes claro ke lo ke esta mal es la parte mecanica y no la parte electrica?
si tienes la parte electrica la compras nueva ke vlae 2 duros y la pones.
si es la parte mecanica pues varias opciones. y casi todas pasan por tener dos llaves a nose ke tengas mucha potra y te vaya la tuya en el otro bombim. como no va ser el caso. si pones otro bombim tiene otra llave. o bien haces bricolaje e intercambias los espadines de las llaves o liberas centralita. ( el chip de la llave va en el plastico negro calramente)
luego si kieres puedes poner todas las cerraduras del coche ke le kites el clausor para ke te kede la misma llave o compralos nuevos...
por cierto.. de xasara no creo ke vlagan pero de 106 debe de valer perfectmetne. o de berlingo como mucho.