Hola compañeros, bueno ya se que el tema del fallo de la válvula de ralenti esta mas que hablado, pero mi pregunta es si alguien sabe como funciona dicha válvula.
Me explico, el ralenti de mi coche (saxo 8v 100cv) era inestable etc etc, cambie la válvula y parece que se me arreglo, pero al cabo de dos semanas, otra vez, me di cuenta de que uno de los dos tornillos de plástico que la sujetan no apretaba bien y es posible que la válvula no cerrara bien y mi duda es: ¿se ha podido estropear otra vez la válvula de ralenti por eso? El coche cuando quiere va bien y cuando no falla a todas horas, he estado todo el verano así y ahora no se si por el frió el coche va muy mal, se acelera muchísimo y no retiene, también cuando esta frió nada mas arrancar a 1800 rpm da tirones. Un saludo y gracias!
A ver si me libro de llevarlo a la citroen.
Me explico, el ralenti de mi coche (saxo 8v 100cv) era inestable etc etc, cambie la válvula y parece que se me arreglo, pero al cabo de dos semanas, otra vez, me di cuenta de que uno de los dos tornillos de plástico que la sujetan no apretaba bien y es posible que la válvula no cerrara bien y mi duda es: ¿se ha podido estropear otra vez la válvula de ralenti por eso? El coche cuando quiere va bien y cuando no falla a todas horas, he estado todo el verano así y ahora no se si por el frió el coche va muy mal, se acelera muchísimo y no retiene, también cuando esta frió nada mas arrancar a 1800 rpm da tirones. Un saludo y gracias!
A ver si me libro de llevarlo a la citroen.