• KDD's Cantabria y zona norte

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #548783  por MikelVTS

Asta cantabria e!oju Jajajaja si al final lo hacéis ya m lo voy a pensar,si voy otro dia venís x navarra e!:grin:
 #548786  por CANTABRO

no esta mal la idea la verdad si hace algo de fresco comemos en el comedor o algo sin problema la cosa es que no haga malo para ir por ahi y demas xD porque lo de irse a hacer unas tanditas en condiciones al circuito recuerdo que es mucha gasolina, juego de ruedas delanteras, y calculo que unos frenos de alante.. :lol:
 #548792  por CANTABRO

ir proponiendo dias o alguna idea mas tambien si quereis, domingo yo creo que seria lo ideal que todo el mundo anda libre... fgfgfg34e
 #548896  por tocass

Lo mejor seria domingo y comer por ahi hacer alguna rutilla.
 #548918  por VaroCore

por mi el domingo tambien, sin problema poipu3

el_jerry escribió:yo me apuntaria a unas tandas
unas tandas?? y una barbacoa no? :lol:
 #548951  por tocass

que calientes.. yo no tengo gomas para meter el coche....
 #548996  por davidellau

hombre a mi me gustaria ir pero asta cantabria es una kilometrada importante y como pa ir a acer el tolay x ay xddd yo veia una rutilla un parkin ver nuestros coches charlar y esas cosas comer y acer otra rutilla y x mi el dia 8 k es fiesta no se curra y se puede liar algo gordo asta el domingo saludos depende de como se aga estare o no
 #548998  por davidellau

cuando digo kilometrada lo digo por el dinero y por que tengo el puente trasero a la moda jaja y bueno que para una quedada tal y como estan los tiempos es jugarsela a no iegar a fin de mes
 #549012  por CANTABRO

na lo de ir a tandas yo almenos lo doi por descontao, porque para ir a hacer unas en condiciones i no a lo dominguero hace falta llebarse otro juego de ruedas bien calzao pastillas buenas etc i ahora mismo no quiero derrochar en eso :lol:

lo suyo seria quedar pronto para hacer una rutilla luego ir a comer tranquilamente i el resto de tarde vamos a algun parking o algo fgfgfg34e
Última edición por CANTABRO el 22 Nov 2012, 15:19, editado 1 vez en total.
 #549032  por tocass

jaajaj que culto.

Yo cuando querais, yo me apunto todo es pasar un rato juntos y una comilona.
Estaria bien hacer algun tramo del caja o asi y luego ir a comer o tomar.
Saludos
 #549073  por el_jerry

CANTABRO escribió:na lo de ir a tandas yo almenos lo doi por descontao, porque para ir a hacer unas en condiciones i no a lo dominguero hace falta llebarse otro juego de ruedas bien calzao pastillas buenas etc i ahora mismo no quiero derrochar en eso :lol:

lo suyo seria quedar pronto para hacer una rutilla luego ir a comer tranquilamente i el resto de tarde vamos a algun parking o algo fgfgfg34e
prefiero gastar 200 en eso y divertirme de verdad que gastar 600, 6 puntos y no divertirme tanto

si vais a algun parking y no me da mucha pereza igual me acerco un rato
 #549088  por VaroCore

yo ya tengo slicks por si hay que calentarse :lol:
Tonces chabales os viene bien este domingo?? quedamos en un parking cualquiera, estamos un ratillo, alguna rutilla o directos a comer donde esa y por la tarde una rutilla?
sitios guapos hay alguno para ir fijo, yo conozco asi a bote pronto peñacabarga, santillana, san vicente... no se, sitios del estilo, yo mucho tampoco conozco.
si lo quereis hacer mas por la zona de noja o por ahi por mi no hay problema
 #549136  por CANTABRO

no estaria mal la verdad pero cuantos se arian los kilometros? :lol:
 #549211  por davidellau

no os apetece acerosla el sabado 8? xddd me molaria ir!

Asturias Paraiso Racingg!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7