• Homologar suspensión (papeles necesarios)

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #548551  por urchaga90
 
Hola. Como bien dice el titulo del post quiero meter en la ficha del vehiculo la suspensión. Delante llevo unos amortiguadores koni sport y los muelles eibach y detras llevo los amortiguadores blistein. La verdad que por mi zona estan un poco cabroncetes.. (si alguien de zaragoza lo lee que cuente tambien como lo hizo).

Entonces que es neceserio llevar a la itv para que te metan en ficha los amortiguadores?

Gracias y un saludo
Última edición por urchaga90 el 22 Nov 2012, 23:12, editado 3 veces en total.
 #548552  por WISPER
 
Homologacion de los muelles, y certificado de montaje de un taller.
 #548556  por urchaga90
 
WISPER16V escribió:Homologacion de los muelles, y certificado de montaje de un taller.
El certificado de montaje el taller lo puedo tener, pero la homolagación de los muelles me he bajado 40 documentos y no se ni cual es.... :S

Los subo en un momento y me puede echar alguien un cable?
 #549200  por pitufinho
 
lo ke hay ke homologar en caso de son los muelles. sino rebajas el coche mas de 35mm no tienes ke homologlar los muelles. en caso afirmativo descargas la CIG de la marca de tus muelles y vas la ITV y les pides un papel de vertificado de montaje y ke te ayuden a cubrirlo para homologar los muelles eses. vas a un tayer ke te lo cuñe y firme conforme te los monto y tal y vuelves a la ITV con dinero y pagas.
 #549244  por urchaga90
 
pitufinho escribió:lo ke hay ke homologar en caso de son los muelles. sino rebajas el coche mas de 35mm no tienes ke homologlar los muelles. en caso afirmativo descargas la CIG de la marca de tus muelles y vas la ITV y les pides un papel de vertificado de montaje y ke te ayuden a cubrirlo para homologar los muelles eses. vas a un tayer ke te lo cuñe y firme conforme te los monto y tal y vuelves a la ITV con dinero y pagas.
Gracias. Ya he ido esta mañana con los papeles de los muelles y me han explicado todo muy amablemente y detenidamente. Solo me falta que me hagan el certificado de taller con la referencia de los muelles.

Gracias y un saludo