• No funcionan espejos eléctricos

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #548451  por Raul_Mc

Hola chicos. Desde que tengo el coche que no me funcionan los espejos eléctricos, bueno funcionan pero muy mal y cuando le da la gana. Como los tengo a mi medida pues más o menos me da igual pero cuando lo coge mi novia es un coñazo, por donde podría empezar a mirar ? Pensaba que sería del mando de los espejos pero me dejaron uno y sigue igual.
 #548462  por marti2

es el propio motor de los espejos retrovisores, no me digas que falla, pero yo fue poner otros retros y mando nuevo, y nunca mas un problema
 #548500  por Albertinik

Puede ser del mando que no haga buena conexion, desmontalo a ver y lo limpias, y si no yo tengo unos espejos electricos
 #548527  por WISPER

Ese problema los tenian muchas de las furgonetas donde curraba, llevan una especie de "grasa" blanca que se reseca y al motor le cuesta mas mover los engranajes hasta que muere, no se si habra despieze para poder cambiarlo. Tienes lampara de pruebas o polimetro? podrias mirar si le llega corriente cada vez que le das o no por si el fallo es electrico.
 #548608  por Raul_Mc

WISPER16V escribió:Ese problema los tenian muchas de las furgonetas donde curraba, llevan una especie de "grasa" blanca que se reseca y al motor le cuesta mas mover los engranajes hasta que muere, no se si habra despieze para poder cambiarlo. Tienes lampara de pruebas o polimetro? podrias mirar si le llega corriente cada vez que le das o no por si el fallo es electrico.
No tengo polímetro pero debería comprar uno, a ver si con un polímetro miro.

Los espejos dudo que sean, ya que justo le monté el derecho cuando pinté el coche y ese tampoco va.
 #549355  por Alberto2881

Los mandos suelen estropearse comprueba el mando sin mas, yo el mio lo tuve que cambiar también, de un día para otro murió y como bien dicen el precio creo que rondaba los 80-90 euros en la casa
Un saludo
 #549404  por rjyno

El mando lo desmonté yo. Se quema la pista principial. Pero si dices que a veces sí y otras no, estoy casi seguro que tienes los cables de la puerta semicortados.
 #549405  por rjyno

marti2 escribió:el mando nuevo son 90 euros ! por si alguien le apetece gastarselos
El esquema interior es el mismo que el del 106. Y creo que este valía 60€.
 #549481  por marti2

rjyno escribió:
marti2 escribió:el mando nuevo son 90 euros ! por si alguien le apetece gastarselos
El esquema interior es el mismo que el del 106. Y creo que este valía 60€.
toma ya ! buen dato, lo desconocia
 #549535  por rjyno

Lo del iva puede ser. Pero esto era un tarifario del 2009 o por ahí. La verdad es que sí, que son muy caros para la mierda que son. Pero yo no lo compraría, abrirlo y repararlo estañandolo es algo jodido porque rebajas las pistas y se queman pero de todas formas acabaría funcionando pero hay unos rotuladores conductores que son la crem de la crem.
 #549537  por Raul_Mc

Me dijeron que hay un spray para aparatos eléctricos que quita humedad y no se que historias, que pruebe con eso que probablemente lo solucione. Así que lo voy a intentar.
 #549540  por jit_velez

Así se arreglo el mio, limpia contactos eléctricos por la ruleta y a funcionar.
 #549557  por Raul_Mc

jit_velez escribió:Así se arreglo el mio, limpia contactos eléctricos por la ruleta y a funcionar.
Perfecto, tendré que comprar eso a ver!