• Consulta sobre tapones suelo del coche.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #549031  por Albertinik

Pues mirando las fotos que hice hay uno grande y dos pequeños, como una especie de pasamuros.
de todas maneras metiendose debajo se ven bien, xq tienen unas pestañas para sujetarse al suelo del coche
 #549090  por VaroCore

Albertinik escribió:Pues mirando las fotos que hice hay uno grande y dos pequeños, como una especie de pasamuros.
de todas maneras metiendose debajo se ven bien, xq tienen unas pestañas para sujetarse al suelo del coche
Exacto.
aunque yo los sellé, no creo que sea un tapon que tenga que quitar cada 2 por 3 jejejje y en la citroen fueron baratillos. El dia que los quiera quitar los rompo y tapones nuevos y otra vez sellados.
Rosendo, no aparecen las fotos del ciento? :| :| :|
 #549392  por Rosendo_HDI

Fapeo time.No se porque en mi cabeza eran metalicos..pero de este coche hablaba,hacia tanto que se mezclaron las ideas:
Imagen
Imagen
Solo hay que ver lo pijo que este tio que en el suelo del garaje tiene..moqueta?..
Imagen
 #549397  por WISPER

Ah si, los e visto antes esta en una pagina guiri puede ser? en saxo-vts.com o algo asi?
 #549429  por VaroCore

AAa si conozco ese 106, es de Lewis jejejje
me ha hecho gracia lo de la moqueta... hace cosa de un mes puse una alfombra enorme en el garaje :lol:
mil gracias por acordarte Rosendo!! poipu3 no habre seguido y leido su post pocas veces, madre mia jejej