• es necesario abrir frontal?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #549493  por aitorgm148

hola buenas, yo también me acabo de comprar una campana y ando indeciso si cortar o no, de hacerle algo haría algo como marti2, pero la duda que tengo es que cuando vais a la itv no os dicen nada? porque al cortar el frente se supone que se debilita algo no?
 #549495  por marti2

aitorgm148 escribió:hola buenas, yo también me acabo de comprar una campana y ando indeciso si cortar o no, de hacerle algo haría algo como marti2, pero la duda que tengo es que cuando vais a la itv no os dicen nada? porque al cortar el frente se supone que se debilita algo no?
corta sin miedo tio, corta lo que puedas sin tocar la parte donde lleva doble chapa. yo no corte mas porque era doble chapa y costaba bastante mas y ahi si que debilitas algo

pero a ver, que el panel de serie de un saxo ya lo puedes doblar con la mano, por un par de aujeros se va a doblar igual tio, no te ralles por eso, lo importante es que entre aire al motor tio

en la itv dificil que te digan algo, hazlo bien hecho, lima los cantos que no corten y dale una manita de pintura, pero ya te digo que en la itv no sabe k aujeros salio de fabrica de un panel frontal, a mi nunca me miraron eso

un saludo
 #549503  por aitorgm148

gracias marti2, haber si tengo tiempo y lo voy haciendo.